16 de mayo de 2011

Sangre Azul de Richelle Mead


Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Mason está enamorado de ella y el vínculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando ésta se enrolla con su novio.

Entonces un gran ataque de los vampiros más violentos, los strigoi, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho. Pero la impresión de seguridad es falsa. Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba...
_______________


~Puede contener spoilers del primer libro~


El primer libro fue muy bueno, pero éste ¡oh es muchísimo mejor! Yo sé, Rose no es un modelo de chica, pero me gusta su forma de ser, su lealtad sobre todo. 

Sangre azul empieza justo donde terminó Vampire academy, Rose y Lissa siguen en la academia, Lisa ha iniciado una relación con un chico (omito el nombre por la salud de los que no han leído el primer libro), que en lo personal creo que es una decisión bastante sabia. Yo siento, sin embargo, que Lissa es un poquitín egoísta en su comportamiento a Rose, puede que yo esté mal, y no todos lo vean así, pero eso me parece. Lo que sí me ha gustado es que Lissa tiene un crecimiento en este libro, la veo con mucho, más resuelta a hacer las cosas.

Rose, sigue enamorada de Dimitri y él, sigue con las evasivas; y por si fuera poco aparece una tercera en discordia. "Ella" al menos no tienen ni idea de que lo que sucede entre Rose y Dimitri, es una buena chica y con unos ideales muy interesantes, pero aún así, yo quería sacarla del mapa pero a la de ya!!! Y no nos olvidemos del enamorado de Rose, que podría tener un poco de suerte en este libro (?) 

La autora me ha sorprendido mucho. Desde que lo empecé, la historia me atrapó (y eso que tenía mucho miedo de que tantas alabanzas no fueran justificadas). Me gustan los personajes, que están muy bien pensados. La trama, que ha sido bien delineada y el juego de romance, suspense y acción. Sangre azul me provocó desde risas, ternura, coraje y unas cuantas lágrimas. Hay de todo en este libro y aún así, no puedes evitar querer más y más, es adictivo. 

Entonces... ¿Cuándo vamos a tener Bendecida por la sombra en México? ¿Cuándo vamos a tener la saga entera? No puedo más!! Si no lo has leído, seguro que te has perdido un montón de diversión.


Vampire Academy #2. 371 pp. 2011. Alfaguara Juvenil
Puntuación: 5/5 | Goodreads

6 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, es mi favorita en estos momentos y este libro me gustó m´ñas que el primero ^^

    Un saludo =P

    ResponderEliminar
  2. si... me atrae desde hace mucho el primero peor no he podido leerlo ni comprarlo por una razon u otra...
    y si, me he perdido un monton de diversion...
    pero espero poder leer ambos que estan aqui pronto :D
    gracias por la reseña! asi ya se que esperar del 2º (digo, si tiene 5 puntos... ;])
    las leo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Este libro es genial! :D

    Y concuerdo contigo, los personajes son geniales, es adictivo, tiene de todo, drama, romance, suspenso, etc., recuerdo que cuando lo leí, había veces que me quedaba así: asjkfnkadjsgf! Qué?! xD!

    Jajaja, la verdad es un libro muy bueno :D

    Y se te olvidó mencionar al cof-Ivashkov-cof XD

    Saludos Yel :)

    ResponderEliminar
  4. Bendito libro :3 yo lo amé!!

    y toda la saga VA :3

    Besos

    ResponderEliminar
  5. No me gusta mucho esta saga pero gracias por la reseña, bay cuídate

    ResponderEliminar
  6. yo apenas voy a leer la primera jajaja XD, a penas compre el primero saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=