24 de enero de 2012

Reseñas flash: Wake Unto Me de Lisa Cach


Un castillo encantado, un apuesto joven fallecido desde hace cuatrocientos años, un retrato aterrador de una bruja, y una búsqueda de un tesoro – y sin mencionar el hecho de ser la compañera de cuarto de una princesa.

Todo eso lo espera a Caitlym Monahan una típica chica americana ,de 15 años, que ha ganado una beca para un internado francés.

Hay secretos detrás de los muros de piedra del Chateau de la Fortune, enterrados durante siglos, junto con el misterio de quién mató a Rafael, el fantasma encantador que visita Caitlyn por la noche. Pero al Caitlyn desenterrar la historia del castillo nada puede ser más aterrador como el secreto que descubre acerca de sí misma, y la razón por la que fue elegida para venir a la escuela Fortuna. 

Y nada puede romper su corazón tanto como enamorarse de un hombre muerto.



Título: Wake Unto Me |Autora: Lisa Cach |Editorial: Speak |Publicación: Marzo 31 de 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: 304 |Puntuación: 3/5 |Compra: Amazon / Book Depository Goodreads 
*Gracias a LBT el ejemplar* 


Este libro prometía tanto... lamentablemente no fue para mí. La protagonista es Caitlyn, una chica con una vida aburrida salvo por las pesadillas que la acosan. Cuando le ofrecen una beca en una prestigiosa escuela francesa, se embarca en un viaje que poco sabía ella lo mucho que le cambiaría la vida. 

 La historia trascurre en el presente con varios saltos al pasado donde ella conoce a Rafael y terminan enamorados. Todo apuntaba a que la novela sería genial pero yo no pude encontrar el objetivo real de todo lo que sucedía, sin contar el hecho de que el ritmo es tan inconstante y la primera parte es tan aburrida, llena de descripciones y detalles, plagada de historia pero poco atractivo para mí. 

Tengo que añadir que hay varios elementos religiosos; que me huele a serie pero según me han dicho, aunque tendremos otro libro relacionado los personajes son distintos. Si bien no puedo decir que me interese leerlo, espero que los nuevos protas tengan un poco de carisma, porque éstos dejaron mucho que desear. En resumen, una novela con personajes sosos, un buen misterio pero muy predecible.

6 comentarios:

  1. La verdad que por la sinopsis, si se veía un buen libro, la historia por sí solo llama mucho, pero después de leer la reseña parece que no es tan bueno como parece. Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Por la sinopsis pensaba lo mismo que Carolina pero al leer tu reseña se ve que los personajes no tienen nada de sentido del humor y creo que eso no me gusta en un libro porque es lo fundamental. Gracias por la reseña rápida :]
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que la lastima, la sinopsis pintaba super entretenida pero bueno .
    besos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el e-mail,voy a estar atenta al correo entonces y les aviso cuando llegue.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues yo seré rara, pero ni la sinopsis me atrae... Y encima si ni siquiera tiene un buen ritmo, peor. Porque yo suelo tolerar libros en los que tal vez la historia no me llena tanto, pero el ritmo es constante y los personajes si no buenos, al menos tolerables.
    Sin eso, menos me animaría a leerlo.
    Gracias por compartirnos tu opinión!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No me llama.
    Tengo demasiados pendientes. T.T

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=