4 de noviembre de 2012

Mestiza de Jennifer L. Armentrout


Los Hematoi provienen de la unión entre dioses y mortales, y los hijos de dos Hematois de sangre pura tienen poderes divinos. En cambio los hijos de Hematois y mortales, no. Los mestizos solo tienen dos opciones: ser entrenados para ser centinelas, cazando y matando Daimons o convertirse en sirvientes en las casas de los puros. Alexandria prefiere arriesgar su vida luchando antes que limpiar retretes, aunque puede terminar en los barrios bajos de todas formas. 

Hay reglas muy estrictas que los estudiantes de Covenant deben seguir. Alex tiene problemas con todas ellas, pero especialmente con la regla número 1. 

"Las relaciones entre sangre pura y mestizos están prohibidas." 

Por desgracia, Alex se siente atraída por Aiden, un sangre pura irresistible. Pero enamorarse de Aiden no es su mayor problema – mantenerse viva lo suficiente para graduarse en el Covenant y llegar a ser centinela si lo es. Si no cumple con su deber, se enfrentara a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: se convertirá en un Daimon y Aiden será su cazador. Y eso, no es nada bueno.

_____________________________________________


Alex se convirtió en uno de mis personajes femeninos favoritos. Es una chica con carácter, que realmente logró caerme bien desde que inició el libro. Pese a todo lo que tuvo que pasar, sentí que manejó las cosas con mucha inteligencia. 

La química entre Alex y Aiden fue terrible. En el buen sentido. Él es su instructor y es un Puro, por lo tanto, su relación va destinada al fracaso. Como es el primer libro, sólo podemos hacernos "ideas" de lo que puede o no, suceder en los siguientes libros y cómo va a evolucionar la historia y los personajes en sí mismos; sin embargo, Aiden me ha gustado como protagonista pero no como real futuro amor de Alex, para eso prefiero a Seth. Se me hace un tipo mas interesante.

Algo que me gustó mucho, es la escritura de la autora. El libro fluye con naturalidad. Tiene buen ritmo, dosis justas de acción, pero...

Por un momento pensé que iba que volaba para los libros mejor-los-regalo-que-tenerlos-en-mi-librero; afortunadamente la autora da un giro bueno a lo que en un principio parece un remake. Hasta pensé que Bella y Crepúsculo estaba quedando en el olvido y la moda sería seguir las pistas de otra protagonista... en fin, que no caer en comparaciones sería lo mejor (aunque estoy muy segura que saben a que me refiero). 

En resumen, fue una lectura agradable, aunque sin duda, hay fuertes esperanzas de que la segunda entrega tenga mejor-original plot que éste.



Covenant #1. 291 pp. 2011. Ediciones Kiwi 
Puntuación: 3.5/5 
Compra: Kiwi / Amazon / Book Depository Goodreads 
ADVERTENCIA: +16

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.

5 comentarios:

  1. lo tengo desde hace rato en mi wishlist

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no me llama mucho, paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. :OOO Se ve bueno... hahaaha yo solo reacciono con protagonistas fuertes y que caen bien?...Chicos lindos? Bien, le doy una oportunidad XD hahaah A mi parecer me recordó algo a la relación de Dimka y Rose un poquito por eso de ser el instructor y la alumna, pero pues al parecer no es igual... xD Muchas gracias por la reseña! Besos y Saludos! :D

    ResponderEliminar
  4. Me gusta Jennifer pero no le conocía esta serie, voy a ver si lo encuentro a buen precio.

    ResponderEliminar
  5. Ya conocía a la autora pero no había escuchado nada de esta serie, aunque se ve que tiene buena pinta si lo veo por ahí lo comprare
    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=