7 de abril de 2013

Engordando mi kindle #3 ~Actualizado

Esta semana compré unos pocos kindles porque ya mañana hay que volver al trabajo y sé bien que mi tiempo se reducirá considerablemente...


~Die for Her by Amy Plum: Saben que me gusta esta saga, así que no pude dejar pasar la oportunidad de leer esta historia corta. No se ve en mi kindle porque me olvidé de abrirlo para que apareciera enfrente al tomar la foto, sorry!

~True by Erin McCarthy (NetGalley): ya que estaba disponible para leer sin pasar por el proceso de selección de reseñadores, me la descargué.


~Cazador y la Presa de Lena Svensson: tengo el primer libro de esta serie y aunque no lo he terminado, no pude evitar caer en la tentación de verlo en mi kindle esperándome.

~Unbound by Jasinda Wilder: Estuvo o está gratis en amazon y es muy cortito. Quiero leer algo de esta autora para ver si me animo con su libro de New Adult: Falling Into You.



~La Bibliotecaria de Logan Belle: hace meses recibí "The Librarian" en NetGalley, ahora decidí tener el kindle en español porque quiero ver qué cómo está la traducción de este libro y saber si hubo cambios o no. Ya lo empecé, aunque ya sé que no es la gran cosa...

~Salvation by Anne Osterlund: Jude hizo unos comentarios fabulosos y no pude resistirme. Sobre todo porque el protagonista es mexicano.

~Surrender your love by J.C Reed: leí en goodreads una reseña donde hablaban maravillas y pues, me decidí a leerlo.

~Siete años para pecar by Silvia Day: este libro lo quise leer cuando salió en inglés pero por alguna razón siempre se escapaba de mis compras. Es novedad este mes en México pero supongo que estará algo caro y preferí comprar el kindle antes para ver qué tan bueno es y ya después hacerme con el paperback.

~Walking Disaster by Jamie McGuire (Audible): No he leído el primer libro aunque lo tengo en mi kindle desde hace años jejeje. Pero me voy a escuchar éste primero y si me gusta, ya me sigo con el otro y, si me gusta, entonces ya me lo compraré en español cuando lleguen a México. He leído diversas opiniones y no sé qué pensar. Tampoco sé qué se me metió de comprar el audible desde que es así de caro: $27.99 USD, comparado con el kindle:: $7.35 USD. Estoy intentando subir una grabación que hice para que sepan cómo de bien suenan los audios con narración profesional. Sólo de oír la voz del narrador, ya me gusta Travis. Pero mi internet está muy lento y la carga está siendo infinita, si lo consigo, se los comparto después.

LISTO!!
Aquí pueden escuchar la grabación:


¿Cuál les llama?
¿Ya leen kindles? 
¿No? Pues ve AQUÍ y te digo cómo hacer para leer un kindle sin tener el dispositivo kindle. 

Compra: Amazon / Book Depository

3 comentarios:

  1. Quiero un kindle pero me tengo que conformar con el que tengo en la pc. Me llaman la atencion Salvation, Surrender your love y Cazador y la Presa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No me llama ninguno en especifico, pero las portadas de los libros de Amy Plum me gustan, aunque una tiene algo que no me convence.
    ¡Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  3. Los que estén en español ya me llaman aunque los de Silvia Day me interesan mas.
    El audible esta bueno, lo de audio-libros me parece que van a pisar fuerte en cualquier momento.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=