1 de diciembre de 2013

¡Juntos por la Navidad está de regreso!

Evento próximo



Hola gente bonita,

Espero todos hayan tenido un excelente año, no podía ser la excepción y es por eso que Juntos por la navidad regresa a nuestros hogares, y durante 15 días les daremos la bienvenida a todos ustedes en nuestros blogs.
Este proyecto inició con la idea de unir a los blog mexicanos y darles a ustedes nuestros lectores a nivel Nacional, Internacional y Latinoamérica un regalo por siempre estar comentando y siguiendo de cerca nuestros blogs.

Así que atentos, porque del 1° al 15 de diciembre vamos a estar publicando sorteos para todos ustedes, el día 21 del mismo, todos los sorteos concluirán, el 24 se anunciarán a los ganadores en los respectivos blogs y el 25 se anunciará en este blog TODOS los ganadores.

5 comentarios:

  1. Que emoción... wiii!!!

    Y bueno aparte de que espero tener la suerte y llevarme algun regalito, lo que más me gusta es que de esta manera podré conocer más blogs mexicanos que seguía a muy pocos y podre conocer y seguir a lo hecho en México!!!

    ResponderEliminar
  2. Oigan que buen onda!! La verdad es que es una buena iniciativa, hacen una labor increíblemente maravillosa, además de unificar muy buenos blogs. Ahí estaremos para apoyarles!!!

    ResponderEliminar
  3. Que gran iniciativa!! Así podemos conocer a mas blogs mexicanos y si tenemos suerte llevarnos algún regalito XD

    ResponderEliminar
  4. Super genialoso!!
    Aun no me pase por Los 12 Blogs de Navidad por si hacen algo también este año.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. esta sin duda es una de las mejores iniciativas de los blogss me emociones cuando lei en la mayoria de los blogs que sigo sobre esto sin duda una increible idea .

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=