3 de julio de 2010

Kissed by an Angel de Elizabeth Chandler



Ivy siempre ha creído en los ángeles. Cuando conoce a Tristán, sabe que él es el amor de su vida. Pero cuando él muere, su corazón se rompe y pierde entonces su fe en los ángeles. Y si ella no tiene fe en ellos, Ivy será incapaz de sentir la presencia de Tristán, cundo él regresa convertido en un ángel. Ahora Ivy está en peligro y Tristán debe luchar para salvarla. ¿Cómo podrá protegerla si ella ha perdido su fe en los ángeles?

_____________

Ivy Lyons, la protagonista de esta novela, cree mucho en los ángeles. Tiene diversas figurillas de ellos y les reza, especialmente al Ángel del Agua. Por que Ivy le teme al agua.

Cuando se muda a una nueva ciudad, junto a su pequeño hermano y su madre, que va a casarse con un hombre rico y que tiene un hijo de la misma edad de ella, conoce a nuevas personas, entre ellas a Tristán.

Tristán es el chico guapo del colegio, al que ninguna mujer se le niega nunca. Forma parte del equipo de natación de la escuela y se enamora de Ivy desde la primera vez que la ve. Como era de esperarse, ella no está interesada en él, así que Tristán hará hasta lo imposible por que ella se fije en él. Pero todo comienza de verdad,  cuando él la salva de caer en la piscina.

La relación entre ellos me gustó mucho. Es comprensible que Ivy se sienta indecisa y no le haga mucho caso. En cambio, me encantan todas las maneras en que él busca conquistarla, se me hizo súper tierno.

Gregory en cambio no me gustaba. Él es hijo del nuevo marido de la madre de Ivy, por lo cual viven en la misma casa. Sin embargo, creo que hay algo muy malo en ese chico, o al menos hay algo que esconde, no terminó de cuajarme su personaje. Ni al principio, y mucho menos al final, con toda esa forma de ser con Ivy.

Las amigas de Ivy… Suzanne me caía muy mal, se me hizo muy superficial y un mala influencia para ella. Beth, bueno, Beth es especial y creo que en el siguiente libro tomará más protagonismo.

Ahora bien, cuando por fin Ivy y Tristán se hacen novios, el destino o quizá algo más (esto es un misterio que me ha dejado con ganas de comprar el siguiente libro a la de ya, por que sí, eso fue un asesinato), los separa con la muerte de él en un accidente automovilístico. Tristán regresa entonces convertido en un ángel y dispuesto a acercarse a la mujer que ama, el problema es que después de la muerte de él, Ivy ha dejado de creer en los ángeles, por que ellos permitieron que su novio muriera. En resumen, Tristán tendrá un camino difícil para hacer que ella pueda sentirlo y saber que él ha vuelto y ahora es su ángel guardián.

Este libro me encantó. Me hizo llorar, reír, enojarme… Tiene un ritmo muy fluido, por lo que te encuentras pasando las páginas una tras otra hasta el final. El problema es que este es el primero de una trilogía (los tres ya están disponibles), así que deja el final muy abierto. Por lo pronto, ya anoté The Power of Love (#2) y Soulmate (#3), a mi lista de deseos. Un libro hermoso, aunque muy triste…

Otras portadas de este libro, ¿cuál les gusta más?

Kissed by an Angel #1. 240 pp. 1995. Ed. Archway
Puntuación: 5/5 | Goodreads

2 comentarios:

  1. Buena reseña, me ha gustado mucho ^^

    El libro me llama por la trama, y como le tengo, espero leerle pronto =)

    ¡Saludos! ;P

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!

    A mi el libro me ha encantado y ya tengo el otro en mi lista de deseos de Amazon ;) Espero poder comprármelo pronto.

    Esperaré a leer tu reseña del libro.

    Besos

    ~Yelania

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=