13 de abril de 2011

Especial ¡aguas! Niños Leyendo... VIII


"Debemos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de instantes mágicos."
Paulo Coelho




Paola está a punto de entrar a la secundaria. Ella no cree que su vida vaya a cambiar mucho en los próximos meses, pero poco a poco se da cuenta de que lo que un día es de una manera, pronto puede convertirse en algo completamente diferente. El año escolar que comienza traerá las más diversas experiencias; algunas emocionantes, otras dolorosas y complicadas. Por si fuera poco, algo que sucede en la escuela le hace replantearse toda su visión de la vida. Desde nuevos amigos hasta una investigación detectivesca, esta novela conmovedora y apasionada habla sobre cómo es crecer, la amistad, la libertad, la justicia, y el control sobre el propio destino, sin perder de vista que todo lo que existe es un pequeño trozo del universo: polvo de estrellas.


Título: Polvo de Estrellas
Autora: Norma Muñoz Ledo
Editorial: Alfaguara Juvenil
Publicación: 2011
Precio: $95.00 Mx
Páginas: 296
Gandhi | Porrúa


Norma Muñoz Ledo
Le contaron muchos cuentos cuando era pequeña. Después, se imaginó los suyos y años más tarde, decidió escribirlos. Ha publicado Provolone y Gorgonzola (premio Antoniorrobles 1990), Los cuentos de la casa del árbol (primer lugar, serie blanca, premio Castillo de la Lectura 2000), y El gran mago Sirasfi y Mamá Tlacuache. Actualmente está pensando y escribiendo libros nuevos porque piensa que esto del cuento, es la historia de nunca acabar.

2 comentarios:

  1. creo que se lo comprare a mi hermana que va a entrar a la secundaria este año! epero que le guste y a mi mama le va a encantar el precio :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el titulo.
    y quien no ha tenido miedo a ingresar en la secundaria??
    :P
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=