20 de abril de 2011

Maratón de lectura... Hora 22 y 34







Libro: Hoodooo Money by Sharon C. Pennington


Primero vamos con lactividad de la hora 22


La cita

Hay pasajes que nos cautivan, para esta actividad te pedimos que nos compartas un pasaje o cita significativa o que te haya gustado, del libro que lees actualmente o del último que terminaste de leer.





"Why a power failure now, in the pitch black of night? Why not in the morning when the doors would be open to catch the early breeze. When the sunn's light filled the corridors and stairways, irradiating the narrow nooks and close crannies that paralyzed him. [...] He imagined her without the sodden silk an groaned. His heart kicked into alternate gear. Deep gulps of air expanded his lungs, and he breathed in the openness of the endless, welcome space"
--Pag, 73


Me gustó mucho esto porque Cooper le tiene una fobia los espacios cerrados y a la oscuridad y cuando se va la luz, estando sólo con Angeline, la lluvia cayendo horrosamente... bueno el pobre se hace el valiente (después de todo estaban en su casa) y baja encender el generador. La escena es muy larga entonces lrecorté, pueden ver primero la lucha consigo mismo por superar su miedo y después cuando comienza pensar en ella, como logra superar de algún modo, aunque no totalmente su temor. 


Y la de la hora 34

El momento
Ahora llegamos a la siguiente actividad. Platíquenos, sin darnos muchos spoilers, qué acaban de leer y cómo les hace sentir esa situación. Quizá leyeron sobre una pelea, una escena romántica, de terror, una gran revelación, lo que sea que hayan leído, compártanlo con nosotros.. y claro, dejen su opinión al respecto porque no todo lo bueno tiene que parecernos bueno, ni lo malo una catástrofe.



De nueva cuenta tenemos a la misma parejita de arriba. Después de que ya se ha hecho la lux XD se van a dormir, pero cada uno por su lado, tienen problemas para conciliar el sueño. Lo chistoso de la situación es que Cooper esta en su habitación dando de vueltas como loco pensando que ella esta bien dormida, mientras que él quisiera estar ahí con ella. Cooper no tiene ninguna duda de que le gustAngeline. 

Por su parte Angeline no acepta que Cooper le gusta mucho (ay, éstos sí son divertidos), y ella igual no puede dormir y tiene pensamientos iguales a los de él, salvo que ella tiene miedo (esta en una enorme mansión, en una noche de lluvia...), y quiere desesperadamente llamarle y luego piensalgo como "¿quién le necesita? en unos días ni me acordaré de él"...

Me huele a que más rápido cae un hablador que un cojo...
Muy divertido :) 

3 comentarios:

  1. aw... ❤
    me encanta la cita!
    :D
    pobrecito... con miedo xD
    aunque si que es valiente si va a hacer eso por su chica u.u
    <3
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pues yo no capté mucho de la cita :-P pero se entiende con tu explicación y la verdad es que sí suena divertido. Es una novela juvenil??

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. @Maga: No, es un libro de romance adulto, de suspense. De hecho, si te das cuenta en la cita, él se la imagina desnuda XD

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=