4 de noviembre de 2011

Desires of the Dead de Kimberly Derting


Los cadáveres de seres que no descansan en paz, llaman a Violet. Quieren ser encontrados.


Violet puede sentir los ecos de aquellos quienes han sido asesinados -y la huellas que cargan los asesinos. Solo las personas más cercanas a ella saben de su talento, pero cuando descubre un cuerpo de un pequeñito, atrae la atención del FBI, amenazando así completamente su forma de vida.


Mientras Violet se esfuerza por mantener su mórbida habilidad en secreto, se convierte sin querer en el objeto de una obsesión peligrosa. Normalmente, ella iría a su mejor amigo, Jay, excepto que ahora que ellos son oficialmente novios, las reglas de la relación parecen haberlo cambiado todo. Y con Jay estpasando más y más tiempo con su nuevo amigo Mike, Violet tiene más tiempo libre y no puede evitar preguntarse por qué las cosas están tan mal. Pero cuando ella descubre el vacío en la trágica historia familiar de Mike, Violet se topa con un secreto que podría poner a todos en peligro.

Título: Desires of the Dead |Serie: The Body Finder #2 |Autora: Kimberly Derting |Editorial: HarperTeen |Publicación: 2011 |Idioma: Inglés |Páginas: 368 |Puntuación: 4/5 |Compra: Amazon / Book Depository Goodreads 

Ustedes saben lo mucho que amé The Body Finder, entonces en gran medida estaba desesperada por tener en mis manos la secuela. Ahora, no puedo decir que haya completamente amado la historia pero tampoco fue desagradable, creo que tiene unos cuantos "peros" y solo queda esperar que para The Last Echo, las cosas vayan mejor. 

Tenemos de nuevo a nuestro querido Jay, que sigue siendo tan adorable como siempre pero con mucha más madurez. Siempre protector con Violet, dándole el tiempo y espacio que necesita para hacer las cosas. En cambio Violet tuvo un retroceso en su personaje. Se portó muy inmadura, realmente yo quise darle un par de golpes más de una ocasión. Podía comprender por qué no deseaba decirle nada a Jay, pero eso no significaba que estuviera bien. Exponiéndose de esa manera. 

La historia es menos creepy que TBF. Hay un par de cuerpos que Violet debe encontrar pero vamos, no está la misma emoción que en el primer libro. De inmediato sabes quién es el perseguidor y al siguiente ya no estás tan segura, entonces el problema no fue ese. El misterio fue bueno, pero después de haber tenido tanta emoción en TBF, creo que DotD se queda corto en cuestión de suspenso. 

Por suerte es un libro autoconclusivo. Ahora que, si terminas enamorándote de Jay como yo, seguro que desearás seguir esta serie. La relación entre Violet y Jay se hace más fuerte y me gustó. Me encantó la manera en que Derting manejó todo lo concerniente a la relación. El amor, la ternura, los conflictos... 

Sin duda la serie sigue estando dentro de mis favoritas y estoy ansiosa por leer The Last Echo, pero Desires of the Dead no estuvo a la altura del primero. Yo solo espero que para el siguiente haya más adrenalina y que no siga el rumbo que pinta porque me muerooooo. 

Team Jay. 

1 comentario:

  1. Que genial, la verdad es que no lo conocía, ni como su antecesor. Tengo unas ganas tremendas de aprender a leer en ingles (mínimo) para poder leer libro así, una porque son más baratos y como la economía no anda bien xD y dos porque hay muchísimos más, como este, que me ha llamado mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=