24 de noviembre de 2013

IMM 32 o de cómo me olvido de mostrar mis libros nuevos...



R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

La última vez que publiqué un IMM fue en junio, así que ya se pueden imaginar la cantidad de libros que no les he mostrado, las fotos las he sacado de mi instagram, ya que sé que muchos de ustedes no me siguen por ahí, los demás, disculpen la falta de fotos nuevas, me ha dado un poco de pereza ;) Si los libros ya fueron reseñados, les dejaré el enlace directo a mi reseña en goodreads.

5 meses después...

Ella es tan dulce de Susan Elizabeth Phillips [S] ya reseñado aquí

WildCards 1 de George R. R. Martin [R] libro enviado para reseña pero como no me apetecía leerlo, decidí ponerlo a sorteo (ya realizado)...

La gramática del Amor de Rocío Carmona [R] ya reseñado aquí

La puerta de los tres cerrojos de Sonia Fernández Vidal [R] ya reseñado aquí

Promesa de Sangre de Richelle Mead [R] no reseñado aún porque estoy esperando que esté un poco más cerca la salida del siguiente libro en México.

Saeculum de Ursula Poznanski [R] último libro que recibí de Alfaguara Juvenil para reseña porque la editorial ya no colabora con el blog. No es ese el motivo que no logre terminar este libro, simplemente se me ha hecho muy pesado y me lo he ido leyendo a pasos de tortuga, pero de que lo termino, lo termino, aunque sea en el 2020 XD

El increíble caso de Barnaby Brocket de John Boyne [R] ya reseñado aquí

El límite del placer de Eve Berlin [R] ya reseñado aquí

Diario de una sumisa de Sophie Morgan [R] yo no lo pude terminar de leer, sin embargo la reseña del staff está aquí.

La Sombra Oscura de la Duda de Sienna Anderson [B] en breve subiré mi reseña. Mi agradecimiento especial a Andrea Milano porque se portó muy linda conmigo y me hizo favor de comprar este libro en Argentina, dedicármelo y enviarlo hasta mi casa, todo porque yo necesitaba tenerlo en físico...  

La lluvia en tu habitación de Paola Predicatori [R] ya reseñado aquí.

Insignia de S.J. Kincaid [R] honestamente intenté leerlo pero no me llamó la atención y lo dejé, lo tengo a intercambio por si alguien se interesa. 

La Elevación de Adriana González Márquez [O] llegó sin ser solicitado, como un obsequio por parte de la editorial, aún no lo leo porque me comentaron que tiene unos tintes de Obsidian y que teniendo tan fresca esa serie en mi cabeza, no me convenía. Lo leeré eventualmente.

Neanderthal seeks human de Penny Reid [G] me lo gané en el blog de la autora y me llegó firmadito y con una dedicatoria de lo más divertida. Me encantó la novela.

Ochenta Melodías de Pasión en Azul de Vina Jackson [R] ya estoy con este libro y espero pronto tenerles la reseña.

Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore [S] fue un intercambio que hice y me llegó con todo y bolsa promocional, me ha encantado.

Hidden, chica de luz de Sophie Jordan [R] debo la reseña pero es que aún no logro terminar el segundo libro, está entre mis más ansiadas lecturas.

Ochenta melodías de pasión en rojo de Vina Jackson [R] necesito terminar el azul primero...

Insurgente de Veronica Roth [R] no era para nada lo que imaginé que sería, ya reseñado aquí y disponible para intercambio por si alguien se anima, también tengo divergente disponible.

Finale de Becca Fitzpatrick [O] apenas voy a empezarlo. 
Cosas que nadie sabe de Alessandro D'Avenia [O] le tenía unas ganas enormes y ahí sigue, en espera.
Ven de Janne Teller [O] ya reseñado aquí.

Diario de Nikki 3.5 ¡Crea tu propio diario! [R] ya reseñado aquí.

La espada leal de George R. R. Martin [R] llegó para reseña pero sabía que no iba a querer leerlo así que al final lo usé para sorteo. Aprovecho este espacio para comentar que no he podido ir a correos a dejar éste y otros paquetes pero estoy intentado que sea ya en esta semana que mande todo.

El chico sobre la caja de madera de Leon Leyson [R] es una galerada o ARC. No había visto ninguna editorial que mandara cosas así en México. No es que me importe, pero se vuelve muy difícil cargarlo a todos lados, pues es un engargolado de tamaño normal, de ahí que aún no lo haya leído. El libro es peque y probablemente me lo compre mejor en físico porque realmente me llama la atención, ya les contaré cuando logre leerlo. 

La grieta blanca de Jaclyn Moriarty [R] otra galerada, este libro la verdad es que no me hace ni pizca de gracia y es algo gordo para andar con el engargolado para todos lados, además la letra es pequeñísima, será un lío leerlo (mi vista ya no es la de antes, de hecho he pensado seriamente en dejar las gafas y optar por la cirugía, a ver qué sucede en este 2014), así que igual y lo sortearé en diciembre. 

Loba de Verónica Murguía [B] lo compré porque tengo que leerlo no porque lo desee...
Con los muertos no se juega de Andreu Martin [B] cuando fui por Loba, vagué por la librería y entonces me encontré éste. Me emocioné mucho porque leí "La monja que perdió la cabeza" de estos mismos autores y lo disfruté mucho así que, lo compré, además, me salió muy económico.

Keeping Her de Cora Carmack [B] es la historia corta que sigue a Losing It.
Una apuesta indecente de Emma Wildes [B] he leído otro libro de esta autora y me gustó mucho.
Sin miedo al escándalo de Emma Wildes [B]
El Lado explosivo de Jude de Nicole Williams [R] lo tengo en el kindle en inglés pero ahora que llegó a México, decidí solicitarlo. El segundo libro es novedad este mes y el tercero llega a México a inicios del 2014.
Enclave de Ann Aguirre [R] leído y disfrutado, ya les contaré.
Dónde estás Bernardette de Maria Semple [O] cuando vi este libro de sorpresa en el paquete de la editorial casi me da algo. Me comuniqué con ellos y les hice saber muy amablemente que no había solicitado el libro y que no sabía para cuándo podría tener una reseña, a lo que ellos contestaron que era un obsequio y que si hacía reseña estaba bien y si no, pues también :D Igual y lo sorteo...

Deseo Inocente de Elle Kennedy [B] lo vi en el supermercado y tenía que tenerlo, me gustan los libros de esta autora y es el único que tengo en español en físico.
Sálvese quien pueda de Jorge Ibargüengoitia [O] es el obsequio por el día nacional del libro que edita la Secretaría de Educación. Generalmente lo distribuyen los libreros y son libros gratuitos (?) que los dan en la compra de otro. Yo fui a comprar un libro que necesitaba para el posgrado y ahí me dieron éste :)
Otelo de William Shakespeare [R] aunque ya leí este libro, me llamó la atención esta edición porque forma parte del programa contra la violencia, es un libro que trae una guía de lectura y ejercicios con los cuales los docentes pueden trabajar para que sus alumnos aprendan a reconocer sus emociones y conductas de riesgo y modificarlas, básicamente es lo que me importa de esta edición, ya les contaré.
El violín negro de Sandra Andrés Belanguer [B] hace unos días estuvo en mi ciudad una sede de la Feria Internacional del Libro del IPN y me fui a dar una vuelta, el año pasado estuvo mucho mejor en cuanto a libros y stand, pero bueno... el caso es que mientras andaba ahí, descubrí esta novela, a la cual le tenía unas ganas enormes y me salió a buen precio, así que me lo tuve que comprar.
Sólo un día de Gayle Forman [B] compré este libro en kindle en inglés, de hecho tengo los dos jejeje, pero cuando lo vi en español en Booky no me pude resistir y lo pedí, no lo he leído aún. 
La conexión de Adriana González Márquez [B] tuve que comprar este libro porque lo pedí para reseña y me dijeron que llegaba y al final que siempre no porque no lo tenían en el almacén así que, debía tenerlo para cuando salga el tercero, no tardar tanto con la historia. Por cierto, las portadas son horribles.
La firma de todas las cosas de Elizabeth Gilbert [R] me emocioné cuando lo vi, porque se trata de un libro de una de mis autoras favoritas, además, la temática va perfecta con mi profesión, el problema es que el libro es enorme y me llevará un tiempo terminarlo.

Me falta otra entrada con lo que compré en mi kindle... 
¿Qué me cuentan de sus nuevos libros?

9 comentarios:

  1. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros! El violin negro y Solo un día me gustaron mucho espero que los disfrutes =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sucede cuando uno se la pasa meses sin subir nada :)

      Ojalá!! Me leí por ahí un par de reseñas del Violín negro que dejan mucho que desear y ya me está dando cosa ;/

      Eliminar
  2. ¡Vaya que si son muchos libros! Me llama La lluvia en tu habitación, Los fantásticos libros voladores del Sr. Morris Lessmore (que suerte que lo conseguiste con todo y bolsa >.<), Ven, Donde estás, Bernadette, Otelo (ahora me arrepiento de no haberlo pedido) y creo que ya. Concuerdo contigo sobre lo de VR editoras, es más complicado leerlos engargolados >.< pero por lo menos me leeré El chico sobre la caja de madera.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lluvia en tu habitación es encantadora, ojalá puedas leerlo.
      Los libros del Sr. Lessmore está precioso pero es para pequeñines, algún día lo leerán mis hijos y se enamorarán de él. La bolsa es hermosa pero es más como una bolsa de super que otra cosa...
      Ven es un buen libro pero recomiendo mucho más el de Nada.
      El de Bernardette ya me está dando ganas de leerlo, me comentaron que está genial.
      Otelo, vale la pena en esta edición, yo estuve a punto de no pedirlo pero cuando vi cómo era la edición, me animé a pedirlo.
      Lo bueno de los engargolados es que no sientes tanto el rayarlos cuando encuentras tus frases favoritas ;)
      Saluditos!!

      Eliminar
  3. Ay Diosssss esto es un paraíso.... igual quiero comprar "La firma de todas las cosas" porque lo leí en el kindle pero yo lo necesito en mis manos (e igual tengo los dos de Forman pero los necesito en físico y en cuanto los vea a mi librero), me gusta me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Wow cuantos libros!!
    La gramática del amor me encanta, Vampire Academy quiero leerlos pero no se a dado la oportunidad, Saeculum me llama muchísimo su portada, pero por lo que veo no te esta gustando mucho... y bueno La lluvia en tu habitación es un libro que ENCERIO quiero leer espero ya pronto tenerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Te envidio por el de Susan E. P, envidia de la mala... jajaja es broma.
    Me llama la atención Insigna, y aunque al leer su sinopsis no me esperaba eso.. sigue siendo interesante y novedosa para mi, también Enclave me mata de curiosidad, pues he visto buenas opiniones de la historia, pero que sera, saga?? pues ni modo, si esta bueno el libro a sufrirle para saber cuantos serán... (aunque creo que sera trilogía)
    El Lado explosivo de Jude, me llama, pero me gustaban más las portadas originales aunque bueno, ojala algún día lo lea.
    Tengo Hidden pero no lo he leído porque me da algo de flojera y el segundo también esta abandonado.
    El que si leí fue LOBA y me encanto, lo termine muy rápido y asta lo volvería a leer, fue tan genial :3
    Me llaman otros libros que quisiera robarte... ok, no XDXD
    Que disfrutes de tus lecturas restantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enclave es una trilogía y ya están disponibles los tres en inglés, en español en España y en México no creo que tarden en traer los dos que faltan. Las historias cortas son complementarias pero no pasa nada si no los leen :D

      Eliminar
  6. Vaya cantidad de libros...
    Saeculum, cuando vi el tamaño me asuste, pero en dos días los termine y me gusto, la grieta blanca si no lo quieras mi casa tiene un espacio para que lo guardarlo despues de leerlo jajaja y enclave le traigo muchas ganas, he leído cosas muy buenas...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=