10 de junio de 2010

Frio de Laurie Halse Anderson en España

Roca Juvenil publicará Wintergirls de Laurie Halse Anderson en España, el próximo 21 de Junio, bajo el nombre de "Frío". La portada original será respetada, una belleza la verdad y tendrá algo así como 240 páginas. 


Ojalá llegue a México, que pinta excelente este libro!!


Sinopsis: Lia se repite constantemente que no debe comer. En su vida sólo hay sitio para contar las calorías, para hacer ejercicio cuando la han obligado a ingerir una cantidad de alimentos que ella considera demasiado. Siempre. Pero ahora su amiga Cassie, con quien llegó al terrible pacto de convertirse en la más delgada del instituto, ha muerto y la persigue en sus sueños, porque se la quiere llevar con ella, no quiere estar sola al otro lado.

Lia tiene una oportunidad, puede coger la mano de aquellos que se la ofrecen: sus padres, su hermana pequeña, puede aceptar el consejo de los médicos, pero no será hasta que haya tocado fondo que pueda recobrar la ilusión por una vida que se le escapa de las manos.

3 comentarios:

  1. Debe estar muy bien este libro por la sinopsis que pones. Creo que será una de mis próximas adquisiciones. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me apetece mucho leer este libro ^^

    Aparte de que la portada es preciosa, la sinopsis me llama mucho.

    ¡Saludos! =)

    ResponderEliminar
  3. Este libro me lo apunto, tiene una buena pinta y portada genial...jeje

    Por cierto, tienes un premio en mi blog:

    http://librosconalma.blogspot.com/2010/06/premio-para-mi-blog-libros-con-alma.html

    saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=