23 de julio de 2010

Te sugerimos leer...

TÍTULO: La Globalización del Amor. Un Planeta Sediento
AUTOR: Fernando Alberto García Cuevas
pRECIO: $149.OO MX
EDITORIAL: ENDIRA
PÁGINAS: 140
RESUMEN: La escasez de agua en el mundo es dramática. En México las cifras son alarmantes: en cien años hemos reducido el 85% del agua disponible por habitante. Actualmente cerca de 12 millones de personas carecen de agua potable en este país. Atentar contra el agua es hacerlo contra la propia vida. Fernando Alberto García Cuevas, ciudadano del mundo, como a él le gusta llamarse, nos expone en este libro la realidad de este problema y las implicaciones que esto tiene. Nos lleva de la mano para darnos cuenta que, aunque el daño es global, las soluciones son locales. El lector encontrará en esta obra información impactante que le hará reflexionar sobre los problemas ecológicos del mundo, conocimientos sustentados sobre el agua y sus características, además de herramientas aplicables para preservar el medio ambiente.
___________________________________




TÍTULO: Guía de Fantasmas Bicentenarios. Ilustres, célebres y famosos (y otros que no lo son)
AUTOR: Yolanda Sierra
PRECIO: $159.OO MX
EDITORIAL: ENDIRA
PÁGINAS: 151
RESUMEN: ¿Dónde están hoy los personajes que forjaron nuestro país? En este libro hablamos con seres que fueron ilustres, célebres y famosos, no obstante, todavía no han podido trascender el plano físico y acuden a comunicarse, deseosos de hablar de aquello que íntimamente les agobia, de la vida en el más allá y las razones de su congoja. Hernán Cortés nos habla de la decepción y asombro por lo poco que se le reconoce en América. Algunos espectros, que dejó sembrados Miguel Hidalgo, lo describen como culto, pero sanguinario. La fiel y dócil esposa de Agustín de Iturbide se conduele, sintiéndose aún culpable por lo poco que vivió don Agustín, fusilado. También destaca, la rigurosa misoginia de Melchor Ocampo y su vida personal estrictamente complicada y llena de secretos. Del Archiduque Maximiliano aparece un secreto amor indígena, escondido en Cuernavaca. Un tierno relato de amor interracial. No podía faltar Porfirio Díaz que aparece “pintándose” a sí mismo con un ácido humor y un muy particular estilo de referirse a sus errores. Ninguno de los espectros que figuran provoca otra cosa que no sea simpatía, ternura y cierta nostalgia, por muy violentos que hayan sido sus trámites en el mundo. “Fantasmas Bicentenarios” es un éxito literario “fuera de este mundo”.
_______________________________________




TÍTULO: La Ira de Gabriel
AUTOR: Manuel Sánchez
PRECIO: $159.OO MX
EDITORIAL: ENDIRA
PÁGINAS: 149
RESUMEN: El ángel Gabriel regresa a la tierra para abrir los siete sellos, en el año 1974 el quinto sello fue abierto, en el 2007 se abrió el sexto sello. Puede que en este mismo año se complete el círculo y las siete trompetas retumben en el firmamento. La raza humana tiene la última palabra, el Apocalipsis regresa, las heridas de Cristo destruirán la Tierra. Según el Apocalipsis, cuando las siete trompetas suenen en el firmamento y los siete sellos sean abiertos, la raza humana será aniquilada; el fin está cerca, muy cerca.

Muy pronto, reseñas!

De venta en Gandhi, Sanborns, Fondo de Cultura Económica, Libros y Arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=