19 de julio de 2010

Un nuevo grupo musical: PAMM

 

PAMM
Paz, amor, música y magia

El talento, las ganas y la ilusión son ingredientes con los que PAMM se presentan ante el mundo musical. Es un dueto cuya filosofía es compartir su música, su sentir y su forma de vivir una época cambiante y convulsionada, que se refleja en las doce rolas que forman su disco debut titulado, “Bajo la lluvia es mejor”, así como su primer sencillo:”Verano” .Su estilo se inserta en la fusión del pop-rock. PAMM está formado por Mariano y Alex “ñaña”, primos hermanos con un gusto común, la música.

Mariano, es la voz y guitarra. Nació en Toluca, Estado de México. Es un cantautor auténtico y decidido, que inicio tocando la guitarra de la que se convirtió en un excelente ejecutante desde que tenía 8 años. Recibió la influencia  musical de grupos míticos como Los Beatles y Pink Floyd, así como la agrupación mexicana con prestigio internacional Maná.
A la edad de 14 años comenzó a componer y escribir sus propias historias, así como sus experiencias y vivencias, lo que ha ido definido su estilo fresco, juvenil y divertido  que refleja la cotidianeidad de un joven mexicano. Al respecto Mariano señala: “Recuerdo que de niño ya quería ser grande. Sentía la magia de la música y la quería compartir. La música es mi desahogo interior, mi catarsis”.

Por su parte, Alex “el ñaña”, nació en la Ciudad de México, es inquieto y ocurrente, de personalidad energética. Desde temprana edad sintió  gran atracción por tocar la guitarra, pero la batería se volvió en su pasión, de ahí creció su admiración por íconos de este instrumento como Mike Portnoy, Tony Royster Jr. Y Alex N. González, entre otros.
Para Alex “el ñaña”, la música es su medio de comunicación perfecto “porque se conjugan la creatividad y el ritmo, no hay malos entendidos, quiero tocar y hacer vibrar al mundo entero”.

Este álbum fue dirigido y producido por Joan Romagosa, quien ayudó a fusionar de manera precisa la visión y sentimientos de vida, del dueto PAMM.

Dueto: PAMM
Álbum: “Bajo la lluvia es mejor”
Autores: Mariano Salgado y Alejandro Martínez
Primer sencillo: “Verano”
Voz: Mariano
Batería: Alex “el ñaña”

http://pammoficial.com/
http://www.facebook.com/pammoficial
http://www.myspace.com/pammoficial
http://twitter.com/pammoficial
http://www.youtube.com/pammoficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=