18 de agosto de 2010

La Ira de Gabriel




El ángel Gabriel regresa a la tierra para abrir los siete sellos, en el año 1974 el quinto sello fue abierto, en el 2007 se abrió el sexto sello. Puede que en este mismo año se complete el círculo y las siete trompetas retumben en el firmamento. La raza humana tiene la última palabra, el Apocalipsis regresa, las heridas de Cristo destruirán la Tierra. Según el Apocalipsis, cuando las siete trompetas suenen en el firmamento y los siete sellos sean abiertos, la raza humana será aniquilada; el fin está cerca, muy cerca.
Título: La ira de Gabriel
Autor: Manuel Sanchez
Editorial: Endira
Publicación: 2010
Páginas: 149
Puntuación: 3.5/5 
Gandhi | Porrúa
*Gracias a la editorial por el ejemplar* 
ADVERTENCIA: +18


Todo comenzó una tranquila noche de invierno…

Con esa oración da inicio el libro. Esa noche invernal fue en 1974 y donde minutos antes el frío calaba hasta los huesos, súbitamente el calor fue tan insoportable que todo el mundo salió de sus casas, la gente se quitaba las chamarras, etc. Pero así como había llegado, el calor se fue, dando nuevamente paso, al frío.

¿Qué sucedió?

Eso es lo que Bobby Carter y su profesor de meteorología el Señor Parker, intentarán descubrir, no obstante, no será tan sencillo y la pregunta quedará flotando en el aire.

33 años después…

El suceso se repite, pero esta vez, Bobby ya no es un jovencito y de nueva cuenta, intentará comprender a qué se debe todo lo sucedido. Junto a un camarógrafo y una reportera empezarán a unir las piezas que un ángel ha dejado en la tierra, a la vez que siembra destrucción y muchas muertes con extraños y misteriosos significados.

El fin del mundo se acerca…

Sinceramente, el libro me ha gustado. No obstante, el estilo del escritor no es lo mío. El trabaja con grandes descripciones y pocos diálogos. Sólo por el hecho de que su novela es buena, la trama es interesante y está muy bien construida, seguí leyendo, de lo contrario habría cerrado el libro. Pero no se alarmen, como he dicho, el problema es que a mí no me van libros así. A mí me encanta que hayan muchos diálogos, conocer más a los personajes, lo que piensan, lo que sienten. En cambio aquí, no me sentí muy conectada con Gabriel y Bobby, y de los demás ni se diga, son un completo signo de interrogación.
Como dije, y a riesgo de repetirme. La historia es buena y por eso se merece la nota que le daré. Pero para mí, demasiadas descripciones de todo el caos, menos de los realmente involucrados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=