22 de agosto de 2010

IMM 17


Por alguna extraña razón el correo se peleó con nosotras y no nos trajo todo lo que debía, pero al menos llegaron algunos libros... Como dije en la entrada anterior, no tengo ánimos de casi nada y no he tomado las fotos. Por eso esta vez, con la pena pero sólo imágenes tomadas del internet. Espero la próxima semana ponerles fotos ;)

Compra/Regalo!!


Fragile Eternity y Radiant Shadows
Melissa Marr

Me acabo de enterar (Gracias a Brenda) que Gandhi ya tiene los 4 libros de Melissa Marr a $119.00!!! 

Yo los recibí de Amazon. El primero salió de mi bolsillo, el segundo gracias a Mitch, no tengo los dos primeros así que me los pediré en cuanto pueda a Gandhi ;) Por lo pronto, espero poder leer Radiant Shadow ¡bald, bald! Prontísimo! Que Fragile Eternity quedó OMG!

Mitch: Vielen Dank für deine Freundschaft, für Ihre Beratung und für all Deine Liebe. Du bist der beste deutsche Lehrer, den ich je hatte. Ich liebe dich.

El otro libro que me compré no podía esperar por él y por fin! está en mis manos.
The Body Finder 
Kimberly Derting

Para reseña (Libros en inglés a través de Net Galley):
Son libros eróticos, de la editorial Carina Press. Ya me leí el segundo -Talk Dirty to me- (se pueden leer por separado) de la Serie Dirty Laundry y quedé fas-ci-na-da! No puede evitar hacer una request del primero y tercer libro de la serie ;)

Coin Operated (Dirty Laundry #1) Ginny Glass
Coming Clean (Dirty Laundry #3) Inez Kelley

Y ya tengo en la mira, otros libros de Inez Kelly...

ARC de The Oracle Rebounds (The Oracle of Dating #2). 
The Oracle Rebounds (The Oracle of Dating #2)
Allison Van Diepen
Mala calidad de la imagen, lo sé, pero la única disponible es pequeñísima ;)

Past Midnight
Mara Purnhagen
Ambos libros de Harlequín Teen.

Y por último, recibimos (uno que yo me moría por leer) 
Piers' Desire 
Marianne Ackerman

Este libro es de McArthur & Company

Bueno, sólo libros en inglés. Espero que para esta semana el correo llegue con lo que debe traer :/ Ya veremos. ¿Ustedes qué recibieron esta semana?

Cuídense mucho.

Un abrazo!

~Ye

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=