17 de agosto de 2010

"Toma el control de tu dinero" Novedad de Editorial Endira



AUTOR: KARLA BAYLY
Título: toma el control de tu dinero
Pvp: $139.00
resumen:




  • Crees que es imposible crear riqueza
  • Crees que el manejo del dinero es complejo
  • No sabes con certeza si administras con eficiencia los recursos económicos con los que cuentas
  • Encuentras difícil disfrutar de tu bienestar económico
  • Tus recursos económicos no están protegidos
  • Tu futuro financiero es incierto


Si te encuentras en alguna de las siguientes situaciones, entonces puedes encontrar en este libro, el camino hacia tu libertad económica. Toma control sobre tu situación financiera actual, da el primer paso hacia tu prosperidad, haz a un lado las excusas o situaciones en que dejamos o queremos creer que los demás pueden decidir sobre nuestra prosperidad. Atrévete a tomar riesgos, te ayudará a “soltar” esa actitud temerosa con respecto al dinero. Recuerda el dicho: “quien no arriesga no gana”. Los apegos excesivos reducen nuestras posibilidades de éxito. Las finanzas personales son eso, personales, por lo que los deseos y prioridades son diferentes para cada uno de nosotros. Aunque el libro intenta guiarte a lo largo del desarrollo de un plan financiero, no es necesario leerlo en estricto orden de acuerdo a los capítulos. Atrévete a soñar con tu prosperidad, acaricia el sueño y ponte en camino hacia él.




Sobre Karla Bayly:

Es Consultora y Coach en temas financieros tanto a nivel personal como empresarial. Blogger y Columnista de Finanzas Personales. Ha sido profesora de cátedra y coordinadora de programas de educación continua en el Instituto Tecnológico de Monterrey, Campus Querétaro.
Los años en las aulas y algunas quincenas que parecían eternas le enseñaron que: de nada sirve aprender teorías financieras si no se tiene una buena relación con el dinero, y que tampoco se necesitan títulos nobiliarios, ni cientos de diplomas para tener una cartera sana.
Se declara comprometida en contribuir al crecimiento de la cultura financiera de su país brindando un acceso sencillo, en lenguaje común a los conceptos e información financiera a la vez que facilita, mediante el uso de herramientas de Coaching un cambio de actitud interna.
Ingeniero en Computación y Master en Dirección de Empresas con Especialidad en Finanzas. Es colaboradora de la revista Dinero Inteligente y ha participado en los programas de la Profeco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=