5 de agosto de 2010

Preview: El Apocalipsis de la Atlántida, Thomas Greanias. Novedad de La Factoría de Ideas

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Titulo original: The Atlantis Revelation Autor: Thomas Greanias Traducción: Isabel Blanco GonzálezFecha de publicación: octubre de 2010 Formato: 23 x 15 cm Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 320PVP: 19,95 €ISBN: 9788498005998Colección: BEST-SELLERS Nº: 41 Género: thriller Otros idiomas: más de quince 

BAJO LA CIUDAD DE DIOS AGUARDAN SECRETOS CENTENARIOS, Y TODOS LOS PODERES DE LA TIERRA LOS AMBICIONAN.


Thomas Greanias es el autor de los bestsellers El resurgir de la Atlántida y La profecía de la Atlántida (también en La Factoría de Ideas). Sus trepidantes novelas de suspense y conspiraciones lo han llevado a encabezar las listas de ventas en Estados Unidos una y otra vez.


El arqueólogo Conrad Yeats descubre en los restos de un submarino nazi hundido el impactante legado que dejó Adolf Hitler de su búsqueda de la Atlántida. Sepultada bajo el agua, en el corazón del buque espía del Tercer Reich, permanecía la clave de una antigua conspiración, una intriga que llega hasta los más altos niveles de los gobiernos más relevantes. Este fatal descubrimiento lanza a Yeats a una carrera mortal por todo el Mediterráneo, perseguido por los asesinos de una organización internacional que no se detendrá ante nada con tal de iniciar un armagedón global que reviva un imperio. Y solo Serena Serghetti, la bella lingüista del Vaticano a la que él siempre ha amado, puede ayudarlo a salvar al mundo del apocalipsis de la Atlántida. 

«Nadie me está pasando secretos de seguridad nacional; más bien suelo ser yo el que pasa información no confidencial que encuentro durante mis investigaciones y que resulta sorprendente» 

—Thomas Greanias          

«El escritor norteamericano Thomas Greanias ha conseguido lo que en EE. UU. parecía imposible: hacer sombra al autor de ‘El código Da Vinci’, Dan Brown» 

—Qué Pasa          

«Entre el aluvión de thrillers posterior a Dan Brown, el de Thomas Greanias destaca por su enjundiosa historia» 

—Qué Leer          

«Una trepidante novela de aventuras muy en la línea de James Rollins y Matthew Reilly» 

—Booklist          



EL AUTOR:
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Thomas Greanias 
Este antiguo periodista ha trabajado tanto para la prensa escrita como para la televisión. Nació en Chicago y pasó los veranos de su infancia en Grecia, inmerso en las antigüedades y las aventuras. Allí leyó por primera vez la historia de Platón acerca de la Atlántida, uniéndose a diversas excavaciones arqueológicas y expediciones submarinas que buscaban restos de la ciudad perdida en las islas de Santorini y Creta.
Desde la publicación de su primer éxito, 
El resurgir de la Atlántida, Greanias ha fundado dos empresas de comunicación que complementan su trabajo de escritor. El autor acaba de publicar The Promised War, la primera parte de su nueva serie, en Estados Unidos. Obras en la Factoría de Ideas:

  • RESURGIR DE LA ATLANTIDA, EL (BEST-SELLERS Nº 3; Ref.: LFL20003)



  • PROFECIA DE LA ATLANTIDA, LA (BEST-SELLERS Nº 25; Ref.: LFL20013)




  • EL APOCALIPSIS DE LA ATLÁNTIDA (BEST-SELLERS Nº 41; Ref.: LFL20040)

    «Un thriller sugestivo, que se desarrolla a lo largo y ancho de todo el globo y que te engancha desde la primera página. ¡Pura diversión!»

    —Christopher Reich

    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - 
    Extracto del libro.



  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

    Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Somos miembros de

    Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=