3 de agosto de 2010

Sugerencia cine UNAM


En el Cinematógrafo del Chopo cada día de la semana tiene una temática diferente: los lunes son de grandes directores; los martes, de cine independiente; los miércoles, de las primeras producciones de reconocidos cineastas; los jueves son jueves con causa; los viernes, de cine mexicano, y los sábados de cine fantástico. No te pierdas las proyecciones que ofrece esta sala dentro del renovado Museo Universitario del Chopo.

La Sala Julio Bracho proyectará esta semana Hadewijch (Dir. Bruno Dumont, 2009). La Sala José Revueltas presenta, dentro del ciclo Cineastas mexicanos contemporáneos, la cinta Intimidades de Shakespeare y Victor Hugo (2008) de Yulene Olaizola, yMarea de arena (2009) de Gustavo Montiel. Boletos: $30 con los descuentos habituales. 

Por otra parte, La Sociedad del Cine Tlatelolco presenta sus miércoles de cine mexicano, dedicados este mes a Jaime Humberto Hermosillo. A partir del 5 de agosto, además, ofrece el ciclo Sudestada, que proyecta cine contemporáneo argentino. Boletos: $30 con los descuentos habituales.



Casa del Lago Juan José Arreola continúa con su cine club documental A 10 años contra el silencio. Durante los próximos días presenta la categoría Movimientos sociales y organización ciudadana 2006. Además, funciona como sede para la Muestra Fílmica del CUEC. La entrada es libre para todas las funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=