15 de febrero de 2011

Érase una vez... 2011 #22


Esta es la portada del libro en español, no mucho mejor que la del libro en inglés, por suerte mi ejemplar llegó sin sobrecubierta, porque odio esa portada.
She Comes First
the thinking man´s guide to pleasuring a women
Ian Kerner
Harper Collins 
2004

Edición en español (por si alguien está interesado)
Ellas llegan primero
El libro para los hombres que quieren complacer a las mujeres
Ian Kerner
Editorial Aguilar
2007
~Al parecer, no está disponible en México~

Lo leo por...
Me lo gané en un concurso que hicieron en Looksie Lovitz: Books and Wits. Cuando lo tuve en mis manos pudo más mi curiosidad, lo abrí y bueno... el autor tiene una manera de narrar que me gusta mucho, aunque sin pelos en la lengua tal y como debe ser con libros de este tipo. Uno de mis primos le echó un vistazo y no sé si le gustaron las descripciones o las imágenes XD pero ya está decidido que irá a parar a su estantería una vez que yo lo termine.

Primeras líneas...
She Comes First: 
The Courtesy That Counts
LADIES FIRST, gentlemen. When it comes to satisfying a women, a little old-fashioned chivalry goes a long way.

Impresiones...
No llevo gran cosa, aunque el inglés es muy básico lo que hace que el el libro se lea con mucha más facilidad. El lenguaje es muy claro, a las cosas por su nombre, digamos. Este es un libro para saber hacerle el amor a una mujer, trae ilustraciones... Pop Quiz, comentarios de otras personas, resultados de investigaciones... etc., la verdad es que me ha gustado lo poco que llevo, una vez acudí a una conferencia con una sexóloga como parte de una materia de la universidad, y recuerdo que ella decía que muchos libros como éste, no son leídos por mujeres porque consideran que si no son lesbianas, no los necesitan. Ella comentó entonces que, una mujer (independientemente de sus preferencias sexuales) debe de conocer primero su cuerpo, para poder entonces saber cómo guiar a su pareja, salvo que claro, tenga la fortuna de tener a un chico que se las sabe de todas todas... bien, ya no recuerdo todo lo que dijo porque fue hace años, pero una vez que este libro llegó a mis manos no puedo dejar pasar la oportunidad de leerlo, espero hacerlo un fin de semana. No les prometo reseña. Hay una reseña aquí mismo del libro "Why women have sex" les recomiendo que lo lean, es también muy bueno. Si quieren leer mi reseña pueden ir aquí.

2 comentarios:

  1. imagenes o descripciones...
    creo que algo de ambas
    haha, xD
    como dije antes, esperare un poco para leer estos libros, digo, no creo tener la edad suficiente :P
    y aun asi, no me molesta que publiques reseñas ni nada asi en el blog :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. la porta es bastante fea para mi gusto pero el libro se me hace interesante.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=