25 de febrero de 2011

Tómale una foto IV XD


Chica Review está cumpliendo dos añitos y para celebrarlo tendrá algunas actividades, este meme forma parte de esta celebración, si quieres todos los detalles ve aquí.

La actividad de esta semana y última es tomarse una foto con nuestro libro favorito y yo ciertamente la tuve difícil... Pero con la condición de que se ve algo de nosotros >.< y que seamos originales... he aquí lo que conseguí.

Si quieren ir a:
-La primer actividad, click aquí
-La segunda actividad, click aquí
-La tercer actividad, click aquí



Nos leemos prontito XD

6 comentarios:

  1. Ciertamente es muy original las foto!! nos dejaste las ganas de verte! hahah pero me gustaron! Kisses pretty!

    ResponderEliminar
  2. M gustaron mucho tus fotos!! Si que son originales......
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Me las tomé primero sin el antifaz pero en eso lo vi ahí, llamándome jajajajaja y pensé que eso sería más original todavía.

    Qué bueno que les gustaran.

    Besos Xd

    ResponderEliminar
  4. lindas fotos :D
    me gusta el sombrero :P
    te leo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=