8 de marzo de 2011

Te sugerimos leer...


ES EL MAYOR DESAFÍO DEL DETECTIVE KURTZ…

Y NADIE ES LO QUE APARENTA EN ESTE CASO.

El protagonista es Joe Kurtz, un investigador de tipo duro, al que no le importa arriesgar todo con total de llegar al fondo de las cosas. Acaba de salir de la cárcel, después de once años, tras vengar la muerte de su novia.
Su licencia le fue retirada, pero él pretende retomar su profesión de detective, por lo que se ofrece a investigar la desaparición del contador de una familia de la mafia.
Recurre a los bajos fondos del mundo mafioso en búsqueda del contador, de quien no se sabe si está vivo o muerto. Apenas ha entrevistado a su esposa cuando ésta es encontrada muerta y mutilada. Al mismo tiempo que investiga Kurtz es perseguido por un grupo criminal musulmán que quiere cobrarle la muerte de su líder en prisión. Es evidente que hay varias personas que impedirán su misión e incluso tratarán de matarlo. Unas por involucrarse en el caso del contador y otras por sus acciones del pasado.
Todos los personajes que le rodean sólo le inspiran la mayor desconfianza. No sabe quien dice la verdad o lo que realmente buscan de él. Su única certeza es que su vida corre peligro y ante la menor sospecha no dudará en apretar el gatillo.
Kurtz mismo tendrá que fingir tener otras personalidades para desenmascarar a quienes lo persiguen y mucha sangre habrá de derramarse antes de conocer el desenlace.


Título: Fría Venganza
Autor: Dan Simmons
Editorial: La Factoría de Ideas
Distribuidor: Editorial Océano
Páginas: 256
Precio: $280.00 Mx
Gandhi | Porrúa 

Dan Simmons


Dan Simmons nació en Illinois, 1948 y trabajó durante dieciocho años en la docencia como profesor de literatura y redacción, además fue director de programas de enseñanza para jóvenes genios. Desde 1987 se dedica a escribir a tiempo completo. Su obra es un referente en el género de  ciencia ficción, aunque también ha incursionado en la novela negra con mucho éxito.

Sus novelas más conocidas conforman la serie sobre Hyperion, ganadora de la mayor parte de los premios literarios del género como el Hugo y Locus. También ha publicado: Un verano tenebroso, Ilión, Ilión II: La rebelión, Olimpo, El terror y El hombre vacío.

2 comentarios:

  1. interesante...
    aunque el titulo me da algo de miedo :P
    creo que esperare a la reseña (a ver si hay) y vere que tal el libro :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. No me llama mucho la atención a mí tampoco :) Y no lo tengo contemplado para reseña, al menos por ahora.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=