19 de abril de 2011

Maratón de lectura... Hora 10


Olvidé subir ésta actividad antes, pero bueno aquí vamos:




Personaje
Esperamos que todos estén contentos con sus lecturas, aquí va la primer actividad del libro que están leyendo... siempre, en todas las historias, hay un personaje que nos intriga o agrada en el cuál prestamos más atención sea o no el protagonista. Este es el turno de hablar sobre ese personaje.
¿Qué quieres compartirnos de él? Rasgos físicos, intelectuales, su comportamiento… lo que quieras, pero que nos explique por qué ha cautivado tu interés.



Mi personaje elegido es Rebecca (Master of the Mountain by Cherise Sinclair)


Me gustó su personaje porque es una chica con muchos problemas. Es tímida, tiene complejos por su cuerpo rellenito y con cicatrices que le dejó una mala experiencia. Su padre las abandonó (a ella y a su madre) por su peso, pues a él le gustaban flacas y eso dejó una profunda huella en ella y en su madre por igual, tanto que incluso la señora le dice cosas del tipo "tu sobrepeso es la razón..." "no te pongas esa ropa que te hace ver..."

Pero Becca es también una chica decidida, enfrenta sus miedos de una manera que pocas personas harían. Y sobre todo me encantó que supiera lo que quería de lvida, lo que le gustaba y actuaba en consecuencia. Era un personaje inteligente, salvo cuando sus temores se iban sobre ella y dejaba de pensar con claridad, pero incluso eso me gustó, la hizo muy humana.

1 comentario:

  1. Que bien y que curioso!! Entre tanta fantasía es raro encontrar en libros actuales temas delicados y de la vida real.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=