14 de abril de 2011

Novedades de RHM (México)

La diosa y la serpiente 
Juan Miguel Zunzunegui
En esta vibrante secuela de El misterio del águila, Sofía y Miguel viven una etapa turbulenta en su relación a la vez que decae el movimiento insurgente en la Nueva España.
Aun cuando Sofía y Miguel recibieron con agrado la bendición matrimonial por parte del padre Morelos cuando continuaba excomulgado y la confianza entre los dos crecía a la par del movimiento, nunca se imaginaron que la traición y el decaimiento de los insurgentes pudieran destruir la cordialidad existente. Este desengaño vino acompañado de otro: al parecer la Sociedad del Águila y Los Guadalupes eran un mito para aprovechar ciertas situaciones históricas. El referente, sin embargo, motiva otros planteamientos y puede abrir caminos de redención que la pareja, luchando en contra de sus propios miedos y desconfianzas, intentará encontrar para el bien nacional y mutuo.



Las profecías de Tutankamón El misterio sagrado de mayas, egipcios y masones
Maurice Cotterell
El libro del Apocalipsis en la Biblia, la tumba de Tutankamón y las profecías mayas cuentan la misma historia: la catástrofe que viene. Tras su éxito mundial de ventas con Las profecías mayas, Maurice Cotterell revela ahora el mensaje de la tumba de Tutankamón y demuestra el origen y sabiduría común de egipcios y mayas. Este libro causó una enorme conmoción al revelar que la masonería ha custodiado este secreto, entre ellos el más importante: el cataclismo mundial que se acerca.

Lucian
Isabel Abedi
Rebecca tiene 16 años y vive con su madre en Hamburgo. Su padre vive en California con su nueva familia. Suse y Sebastian, su ex novio, son sus amigos más cercanos y en quienes más confía. Pero todo cambia cuando conoce a un joven por el que se siente muy atraída. Lo único que Rebecca sabe de él es que se llama Lucian y que viste como si fuera vagabundo. Cuando Lucian se encuentra cerca de Rebecca, todo va bien. Pero cuando Lucían sueña con Rebecca, cosas malas suceden.
¿Quién es Lucian en realidad?
¿Por qué no pueden estar juntos?
¿Por qué no pueden estar separados?
Lucian no tiene las respuestas a estas preguntas. Lo único que sabe es que Rebecca, de quien se está enamorando, está a punto de morir.



La Monta de Vampiros
Darren Shan
Para convertirse en un vampiro auténtico, Darren deberá superar las pruebas del Consejo; fallar no es una opción. 
En la segunda entrega de la saga El circo de los extraños, Darren tendrá que dejar su hogar en el circo para culminar su instrucción como aprendiz de vampiro. Su mentor y él emprenderán el arriesgado camino hasta la Montaña del Vampiro, donde cada doce años se reúnen los Príncipes del Consejo. Ellos son quienes juzgarán si Darren merece entrar en la comunidad como medio-vampiro o si debe morir... Y para valorar sus cualidades lo someterán a cinco pruebas de iniciación en las que no podrá fallar.


Esas son algunas de las Novedades, si quieren checar todas vaya aquí

2 comentarios:

  1. habia odio de lucien y el de la montaña de los vampiro, pero nada mas!
    los demas suenan interesantes, a ver que tan populares se hacen :D
    te leo!

    ResponderEliminar
  2. De momento el único que me llama es el de Lucian. Y es que de los otros no he leído los primeros libros.
    Gracias por la noticia.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=