2 de enero de 2012

Desafío Distópico 2012 ~Incompleto!

Justo he visto este desafío en el blog de Mariana @Entre Libélulas y me pareció muy original, de modo que nos hemos unido.



¿En que consiste?
En leer al menos 12 libros Distópicos en el transcurso del año. No importa que sean juveniles, adultos, debuts, continuaciones o que no sean del 2012.


¿Cómo me inscribo?
Fácil. Haz un post sobre el Desafío y deja tu link en este POST (en la herramienta de linkys). Puedes hacer tu lista de 12 Distopías, seleccionar solo algunas e ir llenando la lista o publicar la lista en blanco... como gustes. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 28 de Febrero.



Mi lista
3/12
~INCOMPLETO~
  1. Pandemonium, Lauren Oliver
  2. Marca de Nacimiento, Caragh O'Brien
  3. Juntos, Ally Condie 
  4. La Cura Mortal, James Dashner
  5. Después de la Nieve, S.D. Crockett
  6. Puro, Julianna Bagott
  7. Solstice, P.J. Hoover ~Leyendo
  8. Destiny's Fire, Trisha Wolfe
  9. Eve, anna Carey 
  10. Welt aus Staub by Stephen Bellem ~Leyendo
  11. Pend.
  12. Pend.


5 comentarios:

  1. A éste no me apunto :$ No me gustan las distopías (Ya que tengo dos o tres por mi estantería y no hay manera de auto-convencerme para que me la empiece).
    Los retos me vienen muy bien ya que, en mi estantería tengo 28 libros que me compré el año pasado y que aún no he empezado x)
    Y me estoy agobiando y no sé por cuál empezar:
    Zafiro
    Esmeralda
    Juntos
    Muerte entre las rosas
    La traición de Natalie Hargrove
    El curso en que me enamoré de ti
    Temblor
    Oscuros 2
    Perdona si te llamo amor
    Perdona pero quiero casarme contigo
    Una canción para ti
    Monster high
    Ghostgirl
    El bosque de los corazones dormidos
    La segunda vida de Bree Tanner
    Tatuaje
    Almas gemelas
    Delirium
    Forgotten
    Efímera
    El juramento
    Proyecto Amanda: Invisible
    Espejismos
    Latidos
    Siempre el mismo día
    Contra el viento del norte
    Si no despierto.
    ¿Cuál me recomendáis?
    Besitos :D

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el desafío. Yo no me apunto porque no se que que libros son distópicos xD (Voy a parecer una ignorante xD) Que logren completarlo porque si que son muchos retos! :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A este no me apunto porque las distopías me gustan pero no tanto como para leer 12...
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buenos títulos, gracias por apuntarte! que fisfrutes muchos las lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Suerte con el desafío :) a mi me encantan las distopías, pero llegue un poquito tarde para apuntarme jaja, disfrutalas mucho! ya nos contaras después que te parecieron.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=