3 de febrero de 2012

Los hermanos disponibles en México

Después de que la editorial dijera que siempre no los traía, descubrí que en México los podemos comprar a un MUY buen precio :) Sigue leyendo...


Mixup vende ahora libros y aunque muchos de ellos los puedes encontrar en tiendas, no todos estan disponibles, en el caso de la Hermandad de la Daga Negra, los tienen solo de importación. De modo que si los quieres, lo que puedes hacer es lo siguiente:


1.- Tienes que abrir una cuenta en Mixup o usar la que ya tengas registrada
2.- Buscar el libro o libros que desees (lo mejor de todo es que estan en precios mexicanos) y agregarlos a tu carrito de compra.
3.- Sólo puedes pagar con Tarjeta de Crédito puesto que son libros importados. Pero si no cuentas con ella, puedes comprar un Certificado de Regalo por el monto exacto de tu pedido, la registras en internet y cuando te pide el modo de pago, le das Certificado y listo.


Nota: 
1.- Como son importaciones, los libros tardan en llegar al país. No desesperes, Mixup te envía un email con el núm de Guía para rastrear tu pedido, en cuanto ha llegado al país. 
2.- Cuesta $50 pesos el servicio de paquetería, en promedio. Todo depende de si has agregado otros libros.
3.- Si compras mas de $500.00 el envío es gratis.
4.- No se encuentran todos los libros, pero es probable que estén disponibles en algunos meses.


Y ahora sí, ¿de a cómo?
Todos son en formato BOLSILLO


$111.00 Mx


$122.00 Mx

$122.00 Mx

$122.00 Mx

$111.00 Mx

$122.00 Mx

18 comentarios:

  1. Mil gracias por la Info =)

    Wow estan super baratos, creo que si me tendre que comprar estos libros a la de ya ;D

    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  2. Miercoles... por qué tan baratos?? jaja! que bien xD lastima que sean de bolsillo :/

    ResponderEliminar
  3. De esta serie yo no he leído ninguno y tampoco se si se encuentra por mi país.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Oh My!
    esta super bien!!
    y a MUY buena precio o_O
    ahorrare xD
    gracias por la info (:

    Sonrisas espolvoreadas!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenos comentarios de esta saga, y bueno, que es cierto. Tienen muy buenos precios *-*
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Super! He leído unas críticas excelentes de esta saga y ese precio esta genial :) No creo comprarlos aún pero es muy buena opción para los que quieren esta saga a un buen precio. Gracias por la información.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. Al parecer están muy baratas allá, felicitaciones, aprovechen eso!
    A mi oídos han llegado muy buenos comentarios de esta saga, ya la tengo descargadas (porque a mi país aún no llegan, creo) así que de seguro estarán dentro de mis próximas lecturas (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hooo! y lo puedo hacer con otros libros o solo los de la lista?
    Gracias!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  9. Wowww! Muchas Graciass!!! Estoy archi requete contra FELIZ! MIS HERMANOS EN MÉXICO!!! *w* Voy de iinmediato a Mixup *w*

    ResponderEliminar
  10. @Bam: con todos los libros de su lista es lo mismo :)

    ResponderEliminar
  11. Sabía que debí comprarlos en la FIL pero nooooo todo para "luego"
    igual están baratos :D me los apuntaré

    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. @Ricardo: Nop, amante confeso no se encuentra disponible por el momento :(

    ResponderEliminar
  13. Oh, me alegro de que ya podáis disfrutar de esta saga :) Es una de mis preferias >0<!

    ResponderEliminar
  14. Genial, gracias por el dato, solo espero tener dinero después de las compras de novedades de Febrero que hando esperando :D

    ResponderEliminar
  15. En Libreria la ventana (Monterrey) hace poco me compre los primeros tres pero ellos tienen disponibles los primeros 5 y sin espera a $ 108.00 pesos cada uno.

    http://www.librerialaventana.com.mx/advanced_search_result.php?campob=todos&keywords=J.R.+Ward&x=5&y=16

    ResponderEliminar
  16. gracias por la info espero pronto vendan los libros que faltan soy super fan de ellos

    ResponderEliminar
  17. Yo tendré que animarme al menos a leer el primero... de ahí decidiré si continúo leyendo la saga...
    Gracias por la info chicas!
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=