13 de agosto de 2012

Benditos los lunes de lectura...


Hola!!

Espero que este lunes les esté yendo de maravilla, sé que a muchos no les gustan los lunes, yo (Yel) alucino los miércoles, pero bueno, como dice el buen Garfield, sólo pasa una vez a la semana :D

Itzel hizo una entrada muy peculiar, donde les muestra lo que lee, que no lee (?) y si quieren leerla pueden verla aquí. Entonces pensé, que ya que yo he estado muy desaparecida (trabajo, escuela, novio, cursos, lectura...) no les he contado que descubrí que por fin completé mi desafío de lectura de Romance Histórico de este año. Me propuse leer 20 libros, porque no es mi género favorito, aunque he descubierto que me esta gustando mucho. Total que, para ver la lista completa, pueden ir aquí. Si ustedes se anotaron a ese desafío, les pido que nos tengan paciencia para incorporar el linky nuevamente y ponernos al día con sus lecturas también. No nos hemos olvidado.

Me anoté al Desafío de COLORES que propuso Beleth @Book Eater y he descubierto que me faltan 2 colores únicamente para completarlo. Les invito a leer esta entrada y darme sugerencias de lectura :D

Bueno, empezó todo esto a raíz del libro que estoy leyendo actualmente: Blanca como la nieve, roja como la sangre de Alessandro D'Avenia. Tal vez muchos ya lo hayan leído, pero yo le tenía unas ganas enormes y la verdad estoy disfrutando mucho la novela. Justo ahora que la agregué a mi Goodreads, veo las otras portadas que hay y quise compartirlas con ustedes, personalmente me gusta ésta:

2010. Grijalbo/8RHM 248 pp.

La que nos llegó a México y que es la que yo poseo es ésta:
2012. DeBolsillo/RHM. 249 pp.
La portada original es ésta:
2010. Mondadori. 254 pp

Y tenemos otras más:
Portugués

Alemán

Húngaro

Polaco

¿Cuál les gusta a ustedes? 

Y para terminar, en el blog que recién inauguramos (?) "Chains & Books", estamos regalando unas postards de edición especial :) Pueden ir a visitarnos. El blog, no es apto para menores de edad.

Les deseo una muy bonita semana,
Yel

2 comentarios:

  1. La verdad que no lo conocía pero me gusta mas la portada que tu tienes.
    Yo tengo que ver cuales libros románticos me faltan agregar a la lista, estoy en tantos desafíos que me pierdo y ya no se que leer xD.
    Ya me apunte al sorteo.
    Buena jornada chicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No he leído este libro y la verdad no llama mucho mi atención, pero la primera portada está muy bonita *-* e igual me gustó la que está en alemán :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=