13 de octubre de 2012

Read-a-Thon Update 1 pm - 9 pm


Finalmente terminé Demonios Personales y no sé bien qué calificación darle. Pronto les contaré en mi reseña cómo me fue. No esperaba gran cosa de este libro... 

~Mis reacciones a lo largo de la lectura:

Me fui de nuevo a Randomizer para elegir mi siguiente lectura, pero antes de eso, mientras vagaba por Goodreads descubrí que ya había leído también Kissed by an angel. Es decir que los libros #3 y #7 estaban de mas en la foto... ¬¬ ¬¬ ¬¬ 

Bueno, Randomizer dijo por fin que....

#8 Belong to Me de Shayla Black


Como ya tenía avanzado este libro, comienzo de la pag 103. Pueden ver en la foto que estoy en mi mejor versión de luchadora... y es que, realmente voy a necesitar de toda mi fuerza... de voluntad.

Pueden ver en la foto que hay aparte de la fresa-bolsa, un set de separadores muy cool que se suman al regalo para la animadora que resulte ganadora :D Vamos chicas, ustedes pueden (ahora quién anima a quién?).

~Yel

3 comentarios:

  1. jejeje ve el lado bueno, ya vas aventajada :) ya te falta poquito para terminar ese libro, y vi que dicen que está bueno, ningun libro es malo o pésimo, trata de encontrarle lo bueno, y para que no sea tan aburrido o pesado leerlo, mientras lo lees puedes comerte un chocolatito o algo :) para que sea más dulce tu lectura. Animo! hay muy buenas criticas de él, chance y te gusta ;) o puede ser que ya te guste, tal vez cuando lo empezaste a leer pensaste que sería aburrido y ese pensamiento o sensación se quedó en ti, sacalo!!!! y verás que si lo lees con entusiasmo verás que es agradable :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hi, how are you doing? Still reading? Do you need more coffee? Hang in there, it is hour 19!

    Chris (Team Tootsie Rolls)

    ResponderEliminar
  3. ja ja!! pues desde mis tierras lejanas y desde mi pequeño rincon olvidado de envio SUPER MEGA HIPER ANIMOOOOOOOOOOO !!!!! te lo vas a pasar FANTABULOSOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=