20 de diciembre de 2012

Especial Fin del Mundo #9 + Sorteo Cerrado



Para los antiguos mayas, la muerte no era el fin definitivo de la existencia, sino que creían que el alma del difunto se trasladaba al Inframundo. Aquel otro mundo se ubicaba en las entrañas de la tierra, bajo la selva y más allá de las masas de agua, constituyendo una especie de reflejo siniestro del mundo de los vivos. Fuente 



Mientras el héroe maya, Tecún, agonizaba; una hechicera lanzó un encantamiento para atar sus líneas de sangre para que un día, él pudiera volver, y vengar a su gente...

Después de una experiencia cercana a la muerte, Cassandra Gonzales es perseguida por sueños eróticos de un misterioso hombre. A medida que los sueños se intensifican, se ve obligada a viajar a Guatemala para buscarle. Allí se entera de que su sangre abrió un portal, y es ella la única que puede traer al gran guerrero desde el inframundo.

Una vez frente a Técun, Cassie teme a la necesidad que él genera dentro de ella. Sufre por rendirse al placer que él promete, pero primero debe aprender a confiar en Técun y en sus propios deseos. Su tiempo para amarse es breve, el asesino de Técun ha escapado también, con la intención de sacrificar a Cassie y causar estragos en el mundo. Ahora, sólo su entrega completa y dispuesta a Tecún, le dará el poder para derrotar al demonio de una vez por todas...


_______________________________________________


Cassie empezó a tener unos sueños muy sensuales con un hombre misterioso, justo después de ser salvada de ahogarse. Sin embargo, ella no logra concebir de dónde vienen las ansias que le dejan esos sueños, despertando frustrada y sabiendo cada mañana, que sólo se trató de un truco de su imaginación. 

Cuando el diario de una antepasada le es entregado, Cassie descubre su herencia, el poder que corre por sus venas. Convenciendo a su amiga Nicole, hace un viaje a Guatemala para resolver el misterio del hombre que la visita en sueños.

Nuestro héroe es más que un simple guerrero maya, lleva milenios caminando en este planeta y esta listo para volver. Es Cassie quien lo hace regresar de la otra vida, pero junto a él, sale también su enemigo. Y en esta ocasión, no parará hasta deshacerse completamente de Técun. 

Para que Técun consiga recuperar su poder, necesita de un sacrificio y la única capaz de darle la fuerza necesaria, es Cassie. Todos sus encuentros en sueños fueron una pelea feroz, porque ella no se siente dispuesta a confiar y rendirse. Hasta que el amor entre los protagonistas sea suficiente, habrá una rendición total. Pero, ¿y si llega demasiado tarde?

Es bien sabido que me encantan los libros de la señora Burkhart, porque sabe combinar a la perfección una historia creíble, con personajes llenos de vida, con una atracción palpable y una fuerte sensualidad. Me gustó The Bloodgate Warrior porque entrelaza la historia de los mayas, que tanto me gusta, con el romance erótico. Técun tiene una personalidad fuerte, magnética y sensual desde la primera aparición y yo quedé encantada con él. Cassie me pareció muy ecuánime, una mujer fuerte, inteligente y decidida, una muy buena protagonista, justo a la medida de un guerrero como él. 

No se lleva las cinco estrellas porque hubieron un par de detalles que quedaron un poco sueltos. Se nota claramente que hubo una buena investigación de parte de la autora para ambientar la novela dentro de los usos y costumbres de la cultura maya, el problema no fue ahí. Fue en la historia en sí misma, tal vez unas hojas de más, pudieron terminar de cerrar esos puntos flojos. 

La portada no me gustó. Ciertamente hay relación con la Piedra del Sol azteca y ciertos asuntos que se muestran en la historia, pero considero que hablando en su mayor parte sobre los Mayas, la portada debería hacer alusión a ello también. Por lo demás, una buena historia de amor.


______________________________________________________________________________________________
The Bloodgate Warrior. The Maya Bloodgates #2. Joely Sue Burkhart. 185 pp. 2012. Carina Press
Puntuación: 4.5/5 | Compra: Amazon 
Goodreads 
ADVERTENCIA: +18 ~BDSM~

*El material fue enviado por la editorial a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.
_____________________________________________________________________________

~SORTEO~
Joely ha donado generosamente un ebook de este libro para un afortunado comentarista.

Importante: 
1 ganador: 1 ebook (el libro sólo se encuentra disponible en inglés)
abierto: internacional
Termina: 21 de Diciembre de 2012

Para entrar:
-SER mayor de 18 años. 
-NO necesitas ser seguidor del blog, aunque siempre se agradece si lo haces.
-Comentar en esta entrada diciendo por qué te gustaría leer el libro. NO dejes tu correo electrónico porque NO publicaremos tu comentario.

Puntos extras:
No hay, pero siempre se agradece la difusión.

1 comentario:

  1. aaaagggg!! que mal, en ingles, que pena xD!!
    después de todo el tema apocalíptico tiene su lado romántico, que irónico verdad ja ja!
    Me gusta la trama a si que igual me lo apunto.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=