26 de diciembre de 2012

V is for Virgin de Kelly Oram Blog Tour + Giveaway




Val Jensen fue dejada por su chico, gracias a su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio; la desagradable ruptura se vuelve la sensación en YouTube.

Después de aguantar varios días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Sólo algo a pequeña escala, pero nunca se imaginó que el país quedaría atrapado en la controversia.

Como si ser reconocida a nivel nacional como "Virgen Val" no fuera suficiente, la ya agitada vida de Val comienza a salirse de control cuando el chico malo, Kyle Hamilton -vocalista de la exitosa banda de rock Tralse-, decide tomar su abstinencia como un reto personal .

¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma, cuando el Hombre Más Sexy del Año está haciendo todo lo posible para conquistarla?


___________________________________________


Val decidió conservarse virgen hasta llegar al matrimonio y cómo es de esperar, su novio, no toma nada bien la situación y la deja. Cuando los descarados rumores sobre su rompimiento se extienden por la escuela, Val esta tan shockeada, que declara abiertamente que es virgen. Y un videoaficionado lo filtra a la red. Los comentarios, buenos y malos, no se hacen esperar y de la noche a la mañana, nuestra protagonista tiene los reflectores puestos sobre ella. Y los ojos del vocalista de Tralse, también. ¿ Podrá Val resistirse a la tentación que es Kyle?

Debo reconocer que la historia me gustó. Es un tema bastante delicado porque hoy en día, muchos jóvenes empiezan a tener relaciones sexuales sólo por la presión de los compañeros o los novios, sin estar realmente seguros de ello o tener la información adecuada. En este contexto, Kelly Oram hizo un buen trabajo en la novela, es un libro que sin duda alguna hará reflexionar a muchos.

La historia se mueve con buen ritmo y pronto se encuentra uno cautivado por lo que va sucediendo. Los personajes son divertidos y sus voces son muy frescas, que es difícil darse cuenta de cómo de rápido se te va el libro.

Me gustó la personalidad de Valerie hasta cierto punto. Divertida, leal a sus principios, una chica muy inteligente. No obstante, sentí que su actitud hacia Kyle bordeaba la crueldad un par de veces y eso me hizo tener unos pocos problemas con ella. Sí, el chico era totalmente descarado, pero creo que llegó un momento donde demostró que valía la pena ser amable con él. 

Como dije, la historia me gustó y podría leer algo mas de la autora. No se lleva mas estrellitas porque a veces, las situaciones se sentían un poco ridículas e irreales y le quitaron encanto a la novela. Pocas veces, quiero aclarar, pero las había.

Recomiendo el libro por el tema que trata. Fue divertido leer a Val y sus amigos.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
V is for Virgin. Kelly Oram. 2012. 360 pp. Bluefields
Puntuación: 3/5 
Compra: Amazon
Goodreads
ADVERTENCIA: +16

*El material fue enviado por la autora a cambio de una reseña honesta. Nuestros comentarios se basan únicamente en nuestra lectura, no percibimos ningún tipo de remuneración por ellas.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::


Tour Giveaway
$30 Amazon Gift Card or Paypal Cash
Open Internationally
Ends 1/6/13

2 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas, sus libros son siempre divertidos!

    ResponderEliminar
  2. No se si les salio mi comentario anterior porque me salio error pero les vuelvo a repetir que me gusto la reseña.
    Feliz Año chicas !!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=