18 de junio de 2013

Ganadores + Apadrina un blog + eBook Tour + Vagavagavagaciones :) Y no en ese orden...

Hola gente bonita!!

Pues como se habrán dado cuenta, estos días no publiqué nada por aquí por cuestiones de tiempo. Estas semanas han sido muy atareadas para los libreros de este blog pues todos trabajamos y estamos en algún punto del posgrado, sooo nada de blogging por un tiempo hehehe.... Pero las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y esperamos volver con todo. Tenemos entrevistas pendientes, dos sorteos (creoooo, a menos que hayan programado otros esos libreros desobligados que tengo por compañeros) y muchas reseñas... La de libros que me han caído en estos días -.- 


Bueno, luego de comentar el motivo de la ausencia... les cuento que YA SOMOS Ma(Pa)drin@s... Así que les invitamos a visitar el blog de nuestras ahijadas: Ayla y Juliet. Ya verán que tiene un aire tan itzelibrero que nos encantó en cuanto lo vimos... 


No duden en visitar a nuestras ahijadas :) Y como podemos apadrinar a un blog más, si alguno de nuestros lectores desea que seamos sus padrinos, pues invítenos a visitar su blog y ya veremos qué pasa, no prometemos nada ;)

Para los que no se animaron a participar en el eBook Tour de el libro El Vendedor de Abrazos de Rocío Ramírez, les comento que aún tienen tiempo de unirse :) Y para que estén más seguros de hacerlo, pueden leer ya la RESEÑA que hizo Yazmín @El Rincón de las Hadas y dejarse convencer por esta divertida historia.


Y finalmente, lo que todos estaban esperando... Winners, winners, winners!!!!

Vampire Academy Signature Edition
*Daaniel Baltierra*

The Midnight Breed Series Companion de Lara Adrian
*Daniela D Monserrath Uribe Robles*
*Celes Cao*
*Geovanna*

En busca de un hogar de Claudia Cardozo
*Carolina Flores*
*Lola González*
El ganador de VA será contactado en breve, al correo electrónico que usó para inscribirse al rafflecopter y se le dará las instrucciones para reclamar su premio. Tendrá 72 hrs para enviar sus datos postales o se procederá a elegir un nuevo ganador. En el caso de los ganadores de eBooks, sus premios se enviarán directamente a los correos con los que se inscribieron, en días próximos. Si en un lapso de 7 días no han recibido sus premios (revisen carpeta de spam), envíen un correo para que veamos qué fue lo que sucedió :)

¡Gracias a todos por participar!

¿No ganaste? Compra: La Ventana / Amazon / Book Depository
Y comparte todo en Goodreads!


Nota: se han restringido los comentarios en este post, puesto que para el siguiente mes que hay un nuevo sorteo de Comentarista Popular, no quiero estos comentarios en el contador. Si deseabas comentar, ¡gracias! También se ha retirado el formulario de reclamación de premios, porque me lo han spasmeado [gente que no tiene nada que hacer] y es un lío estar borrando entradas "falsas" de tanto en tanto. ¡Gracias por su comprensión!

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=