23 de junio de 2013

IMM 31


R: Reseña | C: Concurso | O: Obsequio | S: Intercambio 
P: Prestado | B: Comprado | G: Ganado |D: Donación | F: Gratis
Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

Ya tenía un buen tiempo sin ponerles ningún IMM y a estas alturas no estoy segura de si todos los libros que estoy mostrando son los únicos que recibí, ya perdí la cuenta :D 

Wanderlove de Kristen Hubbard [S]: No  estoy segura de quedarme con él después de haberlo leído, así que igual se regresa a intercambio. Pero desde hacía mucho tiempo le tenía ganas así que cuando me lo ofrecieron, no lo dudé ni un instante. El libro es de pasta dura y en color morado, mi favorito :)
Sweet Evil de Wendy Higgins [S]: Otro que llegó de intercambio. He leído muy buenas reseñas de él pero probablemente se vaya también a libros para intercambio, por más bueno que esté, desde que mi casa es un huevito, estoy deshaciéndome de tantos libros como me es posible.

El manuscrito en contrado en Accra de Paulo Coelho [O]: me lo regalaron en mi cumple junto a otro que ya tenía e intercambié recientemente: Miss Peregrine :S En fin, este es de mis próximas lecturas.  
Wolves, Boys & Other Things That Might Kill Me de Kristen Chandler [B/G]: me gané este libro en el blog New Adult Addiction pero jamás llegó y decidí comprármelo, ya que le tenía unas enormes ganas. Resulta que hace poco a Booky se le ocurrió devolverme mi paquete perdido y ahora tengo dos ejemplares. Eso sí, el segundo que llegó, está un poco maltratado (tanto tiempo extraviado y eso) pero si alguien lo quiere, está disponible para intercambio. Me encantó la novela :)

Maravilloso Desastre de Jamie McGuire [R]: fue enviado para reseña y aunque ya lo terminé, realmente deja mucho que desear. No he logrado terminar de escribir mi reseña, pero lo haré pronto. Aunque me da cosa que la autora la lea porque ya ha armado panchos y agredido a algunas reseñadoras que no gustan de su "maravillosa" novela... Como si Cervantes o Shakespeare le gustara a todos!! Se va a la sección de INTERCAMBIO también.
Ochenta melodías de pasión en amarillo de Vina Jackson [R]: me gustó mucho y espero con ansias leer sus continuaciones en breve. Ya está reseñado en el blog.

Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins [B]: si bien el primer libro no fue lo máximo, si me gustó bastante y hay quienes dicen que éste es aún mejor. Ya veremos.
Nombre en Clave: Verity de Elizabeth Wein [R]: me lo spoilearon y sí, perdí un poco el gusto por el libro, pero es bueno, realmente bueno. Ya les contaré en mi reseña. 

Diario de Nikki #4 de Rachel Rennée Russell [R]: adoro los libros de esta serie!! Me sorprendió mucho que este libro es grande. Prácticamente es del mismo tamaño que Divergente, algo raro, pues los libros anteriores siempre fueron peques. Ya estoy ansiosa por leerlo :)
Divergente de Veronica Roth [R]: estaba por leerlo, pero por ahí alguien me dijo que me esperara a que Océano publique el segundo para no estar muriendo de angustia y pues, se ha quedado en espera :)

Infinitissimo de H.J. Rahlens [R]: estoy a la mitad de este libro o algo así y me va gustando mucho. Ya leí dos libros de esta autora y cada vez me gusta más :)
Solo es un rumor de Ali Cronin [R+C]: tengo dos ejemplares de este libro. Uno que me regalaron y uno que la editorial por error, me envió para reseña (yo solicité que no lo mandaran porque el primero no me gustó). Entonces, ahora lo tenemos de sorteo así que no duden en inscribirse. Mi otro ejemplar está para intercambio o venta al 2x1. Sí, libro 1 y 2 de la serie (de 4) disponibles.

También recibí pero ya no alcancé a tomarles foto:

El Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs [O]: Me lo regaló un compañero de trabajo junto con el de Coelho. Como no tengo intención de leerlo, sigue en su empaque y se va a la sección de venta/intercambio por si alguien se interesa por él. ¡Qué suerte tengo con este libro que no quiero! T-T
Mein kleines großes Leben de Holly-Jane Rahlens [O]: De la autora de Infinitissimo. Mitch me obsequió este libro, sólo está disponible en alemán y es bastante difícil de encontrar. Por suerte, logró conseguirlo :) Ahora se lo he prestado a Paty, por eso no le he sacado foto, lo haré en algún IMM posterior. La verdad es que me gustó mucho la historia y conocer un poco más del Nueva York de los años 60's. Rahlens es muy buena incluyendo datos políticos e históricos en sus novelas, sin que resulte cansado.


¿Les interesa algún libro en especial? 
¿Leyeron alguno y quieren contarme cómo les fue?

Estaré de viaje esta semana e intentaré estar al pendiente del correo, pero ya les dejé unas entradas programadas. 

¡Feliz semana para todos!

7 comentarios:

  1. Muy buenos libros.:D
    Yo ansio leer Lola y el chico de al lado <3.
    No estaba enterada respecto a la Autora de "Maravilloso Desastre" oops.

    ResponderEliminar
  2. Quiero Divergente y Lola...
    El primero ya lo leí y lo AME, peor en mi país esta MUY caro :(

    Maravilloso Desastre me gusto como el libro que es mmm no creo que me explique, no es como si quisiera eso en la vida real, como libro esta bien. He elido muchas reseñas y hay niñas que ruegan que un Travis Maddox llegue a sus vidas y es como... ok no. No sabia que la autora se había enojaba por las malas criticas :p

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Según dicen por ahí, Solo es un rumor no está tan mal, ya leí el primero y casi quemo el libro x) soy masoquita y por eso leeré el segundo xD. Divergente es tan..., también te recomiendo esperar a tener Insurgente; a los demás (la mayoría) les tengo unas ganas enormes.
    Saludos y feliz viaje :D

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues varias adquisiciones me llaman la atención como el libro de Verity,Infinitissimo, el de Lola y el Maravilloso desastre con sus opiniones divididas xD. Haber si alguno de ellos puedo leer, ya quiero leer tu reseña de Maravilloso desastre :) y muy recomendable Ochenta Melodías y Divergente( espero que no tarde tanto en salir la segunda parte), ambos libros me gustaron mucho.
    Saludos y Buen viaje.

    ResponderEliminar
  5. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares tengo mil ganas de leerlo, tiene una pinta estupenda =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  6. Ya leí sweet evil(me gustó), el maravilloso(también, pero por lo que leo a ti no XD), lola (me gustó más el del beso) y divergente (que amé), y tengo muchas ganas de leer los de nikki desde que lei tu reseña de uno :D
    No puedo creer que la autora se ponga a pelear con los que no lo gustó su libro, pues ni que fuera qué jaja se pasa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  7. La mayoría geniales, el de Paulo es de los que deseo!!! espero lo disfrutes muchísimo y el de solo es un rumor suena super bien espero ver la reseña, saludos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=