29 de septiembre de 2013

Te sugerimos leer...

Novedad


«Un complejo mosaico [...] con personajes delineados con precisión [...]. Uno de los libros más interesantes que he leído en mucho tiempo.» Esquire

La decisión de una humilde familia campesina de dar una hija en adopción a un matrimonio adinerado es el fundamento sobre el que Khaled Hosseini ha tejido este formidable tapiz en el que se entrelazan los destinos de varias generaciones y se exploran las infinitas formas en que el amor, el valor, la traición y el sacrificio desempeñan un papel determinante en las vidas de las personas.

La historia arranca en una remota y desolada aldea de Afganistán, donde Sabur y su segunda mujer se enfrentan en condiciones precarias a la llegada de otro invierno implacable. Abdulá, el hijo mayor, de diez años, ha cuidado de su hermana Pari desde que era pequeña, y ahora ambos escuchan cautivados la triste historia que les relata su padre antes de acostarlos, la víspera de iniciar un largo viaje que los conducirá hasta Kabul. Allí, en las bulliciosas calles de la capital, dará comienzo este fascinante itinerario que guiará al lector desde el otoño de 1952 hasta el presente, de Kabul a París, desde la isla griega de Tinos hasta San Francisco.

Y las montañas hablaron. Khaled Hosseini. 2013. Ed. Salamandra. 384 pp. $245.00 Mx

Reseña: Cometas en el Cielo (Novela Gráfica)



4 comentarios:

  1. Habia escuchado de este autor hablar del libro Cometas en el cielo pero no he leido nada.. sin embargo la historia parece interesante sobre todo cuando se mezclan el amor y el sacrificio.. :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que no, estoy en una etapa de que no quiero leer tristezas y angustias, paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Leí los dos anteriores y me encantaron. Ya tengo el último en casa, las expectativas son altas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues desconozco el libro y el autor y todo... pero leyendo es que creo que puede ser una lectura muy interesante :D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=