11 de noviembre de 2013

¡Es Lunes! ¿Qué estás leyendo? #17

It's Monday, What are you reading? es un meme semanal organizado por Sheila @Book Journey para mostrar los libros que acabamos la semana anterior, los que se están leyendo actualmente y los libros que serán terminados en la semana.




¿Qué les parece la nueva cabecera del blog? Me gusta mucho más ésta, se ve más limpia, la otras estaba muy recargada, no sé... los colores eran lindos pero ya me había aburrido. ¿Qué opinan? Por otro lado, ya es lunes, inicio de semana y hay mucho que contar en cuanto a lecturas se refiere, veamos cómo me fue...


LIBROS TERMINADOS
First Strike es la precuela de Striking Distance de Pamela Clare, una de mis autoras favoritas. La verdad es que amé esta historia corta, es condenadamente sexy. Les contaré más en mi reseña. Finding It de Cora Carmack me encantó. Creo que es el mejor libro de los 3, aunque por un momento temí un par de cosas, el final fue maravilloso. El increíble caso de Barnaby Brocket, es un libro fascinante, esperen reseña muy pronto. The Boss's Fake Fiancee lo tenía desde hace siglos en mi kindle pero apenas lo redescubrí, lo comencé y me lo terminé en un par de días. Me encantó. 

LIBROS QUE LEO ACTUALMENTE
The Cinderella Obsession me llamó mucho la atención cuando lo vi, lo comencé perooo... hay un par de cosas que no me están gustando, ya les contaré. Ya saben que adoro los libros de Cherise Sinclair y estaba esperando el libro de Sally: If Only, desde hace mucho tiempo, por fin está en mi kindle y en cuanto esté en papel, se vendrá a mi estantería jejeje, aunque tenga esa portada tan horrorosa... Striking Distance es de otra de mis autoras preferidas, ya voy a la mitad y Javier Corbray se ha convertido en mi nuevo novio literario... Enclave me está gustando bastante.

LIBROS OLVIDADOS TEMPORALMENTE/DEFINITIVAMENTE
In it to win it, le tenía tantas ganas porque amé la primera novela de esta serie pero noooo hubo manera de conseguir terminarlo, si deseas saber por qué, hagan click en la imagen y verán la mini reseña en goodreads. Diario de una sumisa, me aburrió y ya. Se lo ha leído la otra colaboradora del blog y pronto publicará su reseña, por suerte, le ha gustado más que a mí. 


LIBROS POR EMPEZAR 

Keeping Her, que es el único que me falta para completar esta serie. Me lo compré en papel, pueden ver la imagen en mi instagram ;) Trust in me, porque me intriga saber cómo continúa la historia de estos dos... Y por supuesto, Two Wrongs, One Right, porque ya era hora que ese hombre sexy nos contara su historia. 

¿Qué me cuentan de sus lecturas semanales?



Compra: Gandhi / Porrúa / La Ventana / Amazon / Book Depository 

7 comentarios:

  1. Tengo los dos primeros ebooks de Cora Carmack y no he tenido tiempo de leerlos.
    Que disfrutes tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustaron mucho, ojalá puedas leerlos, me gustaría saber qué opinas :D

      Eliminar
  2. Creo yo comenzaré con el segundo de Enclave (es que se me fue el nombre), estoy comenzando Champion el último de Marie Lu y como tengo mucha lectura de la universidad por este lunes es eso hasta que esté mas libre y pueda saturarme la cabeza de letras.

    Por cierto en efecto la página les ha quedado muy linda (desde ayer la noté y me gustó), no sé si necesitaban el cambio (a mi me gustaba como estaba), pero el cambio les vino perfecto! (de hecho creo que corre mas rápido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se llama Outpost y en España le llamron Refugio, saber cómo se llamará en México...

      De hecho, también por eso se cambió el header, el otro alentaba mucho la página XD

      Eliminar
  3. Estoy por terminar Como agua para chocolate y no me ha decepcionado en nada =D
    Y en cuanto lo termine empezare con Fusión (lo he tenido en mi estantería por meses y por una u otra razón no he podido leerlo) y Blessed, serán solamente esos porque estoy muy ocupada con la escuela XP

    ResponderEliminar
  4. Si, me gusta mucho la nueva cabecera, otro lado positivo es que ya carga más rápido. El de Barnaby creo que le daré oportunidad pronto, ya acabé Enclave y cumplió con mis expectativas, esperaré tu reseña.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el nuevo encabezado del blog y los colores :)

    No conozco ninguno de esos libros... Yo ahora no estoy leyendo mucho porque tengo demasiados exámenes, aunque cuando puedo sigo con "Juego de Tronos", es buenísimo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=