24 de abril de 2010

Bienvenidos!!


Hola a tod@s!!

Sean bienvenidos a este espacio en el que compartiré con ustedes, mis impresiones de libros, películas (aunque no soy muy cinéfila que digamos), animé, videos musicales, nuevos discos de mis cantantes preferidos y algunas cositas más que se nos presenten.

Esta casa que será también de ustedes, espero que les guste y que se pasen por aquí a leerme y comentar sobre cada locura que seguramente iré compartiendo con mis amables lectores.

Si desean que hable de algún tema en especial sólo envíenme un correo y con gusto lo haré. Si por ahí alguna persona o escritor desea que haga una reseña de su trabajo, igual puede ponerse en contacto conmigo. Ustedes sólo escríbanme y yo con muchísimo gusto responderé a sus peticiones o sugerencias.

Comenzamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=