22 de mayo de 2010

El guerrero de mi destino de Loralaine McInners

Para llevar a cabo su venganza contra el clan MacKenzie, Gaerth McLeod apodado el Ángel Caído invocará al guerrero vanior llegado de otro tiempo. Lo que no se iMeginó fue que a través del portal apareciese una mujer de salvajes cabellos índigos y mirada decidida que cambiará su destino.  Los protagonistas son Gaerth McLeod, un rudo escocés del siglo XII capaz de utilizar Megia y Bridgit una mujer del siglo XXI que se ve envuelta en una guerra que no comprende, y que descubrirá que a veces para alcanzar la felicidad hay que perderlo todo.
________________________

Una novela de highlanders que como ya he dicho antes, no son lo mío. Sufrí leyéndola, soy completamente sincera. Si bien es diferente a las novelas de highlanders que he leído antes, me pareció un poco lenta.

La historia habla de Gaerth que es hijo del Laird McLeod. Es un hombre temido por sus congéneres y parece un hombre de las cavernas.

Bridgit es una mujer del siglo XX, una vanior de fuego y para mí, sus actitudes fueron inverosímiles.

Ellos se conocen gracias a que Gaerth hace una invocación a un guerrero vanior, que los ayudará a la guerra que emprenderán contra el Clan MacKenzie. Pero el ritual sale muy mal y en lugar de traer a un hombre consiguen a una mujer con la cual la atracción es fulminante.

Al principio, ambos van a luchar contra ello, pero como dice el refrán: cae más rápido un hablador que un cojo, por que terminan en la cama muy pero muy rápido.

No diré que toda la novela es mala, que no lo es. Me hartó, ciertamente, el comportamiento de él que parecía un hombre de la prehistoria, jamás se pudo dirigir a ella por su nombre, siempre la llamaba “mujer” y eso es chocante. Ella pues, se decía muy dura con respecto a él y cayó pero redondita en sus brazos.

Los otros personajes le dan una frescura a la trama. La incursión de Magnus y Elriec que son una pareja de homosexuales, fue un gran acierto y desde luego, la aparición de Hugh, que siendo el hermano bastardo de Gaerth y quien puede comunicarse mentalmente con él, hizo un papel muy bueno y divertido.

Mi nota no será alta, por que la historia pudo ser mejor si Gaerth no pareciera un cavernícola y Bridgit se hubiera comportado más coherente consigo misma.

2010. Editora Digital
Puntuación: 3/5 +18

4 comentarios:

  1. Coincido contigo en que Gaerth parece prehistórico: me hartó muchísimo que estuviese todo el rato "Eres mía, mujer", etc. Sólo le faltaba decir "Unga-unga-unga" xDDD
    Para mí, el mejor personaje fue Hugh, el hermano bastardo: me pareció el más divertido y original de todos :P

    ResponderEliminar
  2. Dreamer: me has hecho reír con eso del unga-unga jajajja... Y claro que Hugh se lleva todas las medallas, fue espectacular.

    Hiciste reseña de este libro? Si me lo permites, me gustaría hacer un link a tu reseña para que los lectores puedan leer otra opinión de este libro, tú me dices si puedo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo descargado en el papyre,asi q desde q termine el de K.Cole me pongo con él...

    Lo de una-unga,tuvo gracia jajajajajjajajajajajja

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola!! antes que nada muchas gracias por la reseña, este fue mi primer libro y la verdad al ser de base histórica pues él es del siglo XIV, me costó un poco plasmar la diferencia entre el carácter de él y el de ella.
    Mi personaje favorito de esta novela es Hugh (creo que se notó) e igual en un futuro me pondré con su historia.
    tomo nota de las recomendaciones que has realizado acerca de la novela
    un beso

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=