28 de junio de 2010

4° Concurso Internacional del blog!!

Concurso Internacional "Oscuros"


¿Quieres llevarte a casa "Oscuros" de Lauren Kate?

Pues The Itzel Library estará feliz de regalártelo!!

¿Qué debes hacer?

1.- Ser seguidor (Blogger o Feed)
2.- Rellenar el formulario


El premio:


Habrán DOS ganadores.


1.- El primer ganador se llevará "Oscuros" de Lauren Kate (En español)


Nosotras compraremos el libro vía internet, pues en México aún no está disponible.


2.- EL segundo ganador se llevará "Fallen" de Lauren Kate (En inglés)


Este libro lo tenemos, lo hemos leído, por lo que no está nuevo, pero sí en buen estado.


3.- El primer ganador podrá elegir si desea el libro en inglés o en español



CERRADO

(Los ganadores se anunciarán pronto)

36 comentarios:

  1. Genial el concurso! yo el libro me lo he leido pero prestado, así que me gustaría tener el mio propio. Ya he enviado mi participacion, gracias por organizarlo, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este concurso si q no se me escapa,eso se los aseguro!!!!

    Un bs chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!^^
    Ya mandé el formulario, la verdad es q aún no lo he leído y me pica la curiosidad jeje Muchas gracias por organizar el concurso.^^

    Kisses!!Y suerte a tod@s!^^

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaaa!

    que genial concursooo! :D
    ya estoy dentroo!

    yuupii**


    SUERTE!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el concurso! salu2 y felicidades por el blog, aquí andamos, ya envié el formulario, un saludotes!!! espero sigan haciendo más concursos, este está de pelos!!!! saludotes! arriba México!!! XD ando bien patriota jeje

    ResponderEliminar
  6. QUE GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!
    :P ahora me apunto al concurso!!

    Besos chicas

    ResponderEliminar
  7. ¡Enviado! ^^ Espero no haber cometido ningún error...

    ¡Muchas gracias y un saludo!

    ResponderEliminar
  8. YA ESTOY PARTICIPANDO!!!!
    QUIERO ESTE LIBRO !!!!!

    ResponderEliminar
  9. No habia visto este conrso pero aqui ando participando...!!
    En verdad muchisimas gracias chicas, porque siempre nos traen regalitos
    besos

    ResponderEliminar
  10. Gran concurso!
    Así queno dudo en apuntarme.

    Gracias!!
    Un beso y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el concurso y suerte a los participantes!!

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  12. Genial el concurso :D
    iia participo!!!
    suerte a tod@s!!!!
    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. que genial!! yo me apunto =D

    ResponderEliminar
  14. Ya envié mi formulario! Muchas gracias chicas por este genial concursoo!! :D

    ResponderEliminar
  15. Hola !! buenisimo ya te mando el formulario !! gracias por hacerlo internacional !! saludos ^^

    ResponderEliminar
  16. Hola !! ya he enviado el formulario, gracias por hacerlo internacional ! saludos ^^

    ResponderEliminar
  17. Buenisimo el concurso! :)
    Ya me he anotado, he oido mucho sobre este libro.. Muchas gracias!! Y suerte para todos...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Genial concurso!
    Espero haber juntado suficientes puntos.
    muero por leer ese libro!
    besoo!

    ResponderEliminar
  19. Te deseamos suerte, la verdad es que hay muchos números participando, ya veremos ;)

    ResponderEliminar
  20. Buenas y malas críticas, seguramente. A mí no me gustó... Itzel lo está leyendo, aunque lo ha dejado a medias, no me ha querido adelantar nada, pero deduzco que tampoco le está gustando... aunque en libros, bueno, cada cabeza es un mundo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias por organizar este magnifico concurso! Envié mi participación. Buen blog, no dudéis en visitar el mio.

    Un abrazo y suerte!
    Laura Galván

    ResponderEliminar
  22. Gracias!
    Te haremos una visita pronto
    Besos...

    ResponderEliminar
  23. Elimagianriodeideas15 de julio de 2010, 15:17

    Ahora mismo voy a participar

    Muy buen concurso :D

    Besos

    ResponderEliminar
  24. pORFAA QUIERO GRANAR ESTOO ESTOY MUY EMOCIONADAAAA

    ResponderEliminar
  25. di solo vuskaba un vestido y en kontre esta pajina asi por k asi y lei un poko y me intereso el konkurso di la verdad solo me gustaria k fuera el primer libro en leer kon inspirasion y nose me gusto musho la portada me enkantaria de korason ganar esto :D

    ResponderEliminar
  26. se ve dema genial este konkurso tambien seria genial ganar el primer libro

    ResponderEliminar
  27. ¡Me gusta este concurso! ¡Buen trabajo! ;D
    Saludos desde España ^^

    ResponderEliminar
  28. La cubierta es lo único bonito del libro, por lo demás es pésimo :( Una pena, pero a mí no me gustó en absoluto, incluso hacer la reseña me da mucha flojera...
    Pero hay gente a la que le ha gustado, por eso nos decidimos a hacer el concurso, cada quien puede armar su propia opinión.
    Besos y suerte!
    ~Yelania

    ResponderEliminar
  29. No lees en inglés?
    Te deseo mucha Suerte!

    ResponderEliminar
  30. Muchas gracias!! Te deseo muchísima suerte!

    Besos
    ~Yelania

    ResponderEliminar
  31. Formulario enviado...creo que conté bien mis puntos ^^ jajaja Gracias por la oportunidad y suerte a todos

    ResponderEliminar
  32. Muchas gracias por el concurso!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=