12 de junio de 2010

IMM 9

Seguimos sin cámara!! Pero el IMM no debe de faltar, a menos que no haya algo que mostrar, pero bueno, nos conformaremos con dejarles las imágenes de los libros, y después se los mostraremos.


DIGITAL
Esta semana sólo recibimos DESEO MORTAL de Breeze Baker, un libro que tiene muy buena pinta, esta misma noche me pondré a leerlo para traerles la reseña lo más pronto que se pueda por que este libro es uno de los premios en el concurso "El guardián de tu deseo".



PAPEL
Esta semana recibimos dos novelas que teníamos muchas ganas de leer y no sabíamos que estaban disponibles en México.


Sinopsis: Leo Vidal, un periodista americano de investigación, recibe una importante cantidad de un misterioso mecenas para elaborar un informe sobre los ricos fondos nazis durante y después de la Segunda Guerra Mundial. Tras seguir varias pistas por Suiza, Japón y Barcelona, Vidal encuentra indicios de que una poderosa organización de extrema derecha está preparando varios golpes de estado para instaurar un nuevo régimen mundial. El hallazgo de una enigmática fotografía inédita sobre la expedición del jefe de las SS a la abadía de Montserrat parece contener la llave de la trama.
Disponible en Gandhi $228 MXN


Sinopsis: Samuel despierta la mañana del 1 de enero convencido de que nada nuevo le traerá el año recién estrenado hasta que un extraño visitante irrumpe en su apartamento dispuesto a no abandonar su posición. Se trata de un joven gato callejero al que se ve obligado a adoptar. La aparición de Mishima va a ser el principio de la increíble transformación que está a punto acontecer en el hermético mundo que ha construido a su alrededor. Una inteligente, divertida y tierna historia que conmoverá al lector y le desvelará pequeños secretos para una vida más plena.
Disponible en Librerías Porrúa $99.00 MXN


Eso es todo, aunque con lo que ya tenemos atrasado, se vuelve bastantito. Sobre todo por que Yelis está estudiando para su examen profesional que es en un mes o así y yo también estoy estudiando para el examen de ingreso a la universidad, y bueno, ya sabemos donde está la prioridad, esta vez nosotras no tendremos vacaciones que disfrutar, al parecer :( 


El In My Mailbox (IMM), fue implementado por Alea de Pop Culture Junkie y después adaptado por Kristi de The Story Siren. Este Meme semanal, consiste en mostrar los libros que hemos obtenido  través de nuestras compras, préstamos obsequios, etc., colocando la foto de los libros, con el objetivo de compartir con los lectores nuestras futuras lecturas

Por cierto, no sé si recuerdan que les debemos una foto, bueno, pues a mí ya se me había olvidado subirla, si no es que hoy me topo con ella en una de mis carpetas, ni lo recordaría. ¿Qué foto? La de los separadores que mi hermana diseñó, peroooo como todos esos separadores dicen sus apodos (jejeje), no me permitió tomarles fotos, sólo pude hacerlo con los separadores que vamos a REGALAR. OJO: no son los del concurso de Bookmarks, estos se irán a casa de alguien en algún momento, así que estén atentos (por obvias razones no irán personalizados).

Los de arriba son separadores. ¿Ven ese que está en medio? es el único que pude incluir con la condición que estuviera tapado lo que le sigue al "Yelania" jejeje. Los de abajo son stickers que igual se irán a casa de alguno de nuestros lectores. Estén pendientes.

Besos
P.D. El miércoles salió un pequeño envío a Argentina ;). El Viernes uno a Aguascalientes, Mexico y el Lunes, se va uno al Estado de México (ya me alucinan en el Servicio Postal Mexicano, con este van cinco envíos en el mes y siempre me atiende el mismo señor XD). Ojalá que nuestras chicas compartan con nosotras las fotos de sus obsequios, en cuanto los reciban, que no es por nada pero esos separadores quedaron hermosos. Para quienes no sepan por qué esos premios, bueno los de México fueron las que contestaron correctamente al nombre del autor que nos ha concedido la entrevista que verán en esta semana que entra, El de Argentina fue por que sí ;) Y todos llevan regalitos extras XD

Ahora sí, ya me voy... Nos leemos prontito...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=