24 de julio de 2010

On my Wishlist #3

Este meme lo hemos visto en en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía; viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todos los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 


Cuatro Almas, Eden Maguire
-He leído muy buenas notas sobre el libro, no he podido comprarlo, bueno, más bien no he querido comprarlo, por que sigo sin decidirme, pero aquí está en mi lista de deseos, para que lo tenga en cuenta.

Vampire Academy, Richelle Mead
-Otro de esos libros que no me he querido comprar... Pero que está aquí como un recordatorio para la próxima vez que pida algo a la librería, ya veremos...

Grace, Elizabeth Scott
-Un libro que está por publicarse en USA (09/16). Los libros de esta autora me gustan mucho y este en particular me ha llamado la atención. Por lo pronto, lo he puesto en mi lista de deseos de Amazon, por si me animo a pedirlo.
Grace was raised to be an Angel, a herald of death by suicide bomb. But she refuses to die for the cause, and now Grace is on the run, daring to dream of freedom. In search of a border she may never reach, she travels among malevolent soldiers on a decrepit train crawling through the desert. Accompanied by the mysterious Kerr, Grace struggles to be invisible, but the fear of discovery looms large as she recalls the history and events that delivered her uncertain fate.

Told in spare, powerful prose, this tale of a dystopian near future will haunt readers long after they've reached the final page.

Fuente: Goodreads

Lo siento, pero estoy con una enorme flojera para traducir ;) Y hoy no está Itzel para que lo haga por mí :(

Estos son los libros que se suman a mi lista de deseos. Grace, de seguro que cae en mis manos. Suena genial y tengo que leerlo!!

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=