19 de agosto de 2010

El Asesino del Crucifijo, Chris Carter. Novedad de Editorial Océano


EL ASESINO DEL CRUCIFIJO
Autor: Chris Carter
Editorial: ViaMagna
Páginas: 464
Precio: $ 265.00

EL ASESINO DEL CRUCIFIJO

Robert Hunter, detective de Los Ángeles, está en una encrucijada: aproximadamente dos años atrás dio por cerrado el caso de un psicópata conocido como el asesino del crucifijo, quien fue arrestado y ejecutado. Pero ahora, después de encontrar el cuerpo de una mujer brutalmente asesinada, la policía ya no está tan segura de que el caso esté realmente concluido.

Desnuda, atada en dos postes de madera y con la piel del rostro desollada, la joven muerta tienen grabado en la nuca un extraño símbolo: un crucifijo doble, la misma firma que mostraban las víctimas del asesino en serie.

¿Podría tratarse de un imitador? ¿Alguien que ha tenido acceso a los detalles de los primeros asesinatos, detalles complejos que nunca se hicieron públicos? ¿O seguirá con vida el auténtico asesino del crucifijo?

Ahora, el detective Hunter tendrá que hacer frente a lo inconcebible y descubrir lo antes posible al culpable, pero tiene que hacerlo antes que se desencadene una nueva matanza indiscriminada y sádica.

Basándose en el conocimiento y experiencia que tiene sobre psicología criminal, Chris Carter debuta como novelista con su primer thriller, El asesino del crucifijo. Original trama que describe una pesadilla que supera toda imaginación y donde el concepto de muerte rápida no existe.

Intensa y atrayente, El asesino del crucifijo es una historia donde el autor acertadamente cambia de tono y ritmo a la narración, a veces con momentos de aparente calma a momentos de máxima tensión, logrando transmitir la sensación de inquietud y temor que sufren los personajes enganchando al lector para que no suelte el libro.


¿Quién es Chris Carter?

A los diecisiete años lo aceptaron en la Universidad Estatal de Michigan, en la ciudad de Ann Arbor, donde estudió Psicología y se especializó en comportamiento criminal. Mientras cursaba la universidad aceptó un puesto como psicólogo en la Oficinal del Fiscal del Distrito en Michigan. Tras pasar seis años en el equipo de psicología criminal Carter dejó Michigan y se trasladó a Los Ángeles. Ahí se hizo músico profesional y trabajó de varios años como guitarrista de numerosas bandas muy conocidas de glam rock. Hasta la fecha, la mayoría de lo que ha escrito está dentro del campo de la psicología del comportamiento criminal, pero su pasión es la novela policíaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=