29 de agosto de 2010

IMM 18 (Editado)


Esta semana sólo tenemos un libro. No sé por qué el correo se ha peleado con nosotras, pues ya van dos semanas sin que lleguen los libros que estamos esperando, comienzo a desesperarme, sólo espero que no se hayan perdido :S


Como pueden ver no es un libro en papel, sino un kindle edition. Este libro necesitaba ya, pero ya, leerlo. Me leí el primero The Pace, y quedé encantada!! así que no me pude resistir a tener este y con eso de que el correo parece odiarme, la solución más fácil era el digital :/

He pensado subir las reseñas de ambos libros de la serie, juntitas. De modo que en cuanto me termine este libro, les traeré ambas reseñas, que tal y como todo pinta, les irá de maravilla en la puntuación.

Edito!

Se me había pasado subir otra cosa que recibí ;)

Para reseña:

System Optimizer Tool Set

System Optimizer lo recibí de Digeus software, a través de una petición para evaluar el producto. La verdad es que no solemos recibir cosas así, pero me interesó mucho un optimizador del sistema, por que mi laptop está bastante estresada :) Ya les contaré qué tal me fue con el programa, que ya está instalado en mi computadora y de no ser por que vi el ícono en el escritorio, no me habría acordado de mostrarlo por aquí.

¿Y ustedes qué recibieron esta semana?

Besos

Yel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=