24 de agosto de 2010

La cubierta de "This Side of the Grave" 5° Libro de la serie Night Huntress

Jeaniene Frost acaba de mostar en su webpage la cubierta de "This Side of the Grave", el quinto libro de mi amado Bones y Cat ;) Este libro será liberado el 22 de Febrero de 2010 en USA. 
Aquí les dejo lo que Frost dijo en su web y las imágenes. Bones, mi vida!


Stepback


Y lo que ella dijo (estoy entre clases, no traduzco :/)

"I’ve wanted gargoyles in the background for AGES, and of course, I always love cemetery settings.  As I mentioned in another post, yes, I know that Bones’s tattoo doesn’t match the description in the book, but if it had, you wouldn’t see it. Also, Cat’s not wearing her ring, but as my editor pointed out, when Cat’s out hunting, she’d leave it at home because she wouldn’t want something happening to it. So that’s why those things differ from the book description, but I am very happy with the cover and stepback. Big shout out to my cover artist, Tom Egner!"

Bueno, ya me extrañaba que no estuviera a la vista el hermoso anillo, pero ya Frost lo deja muy en claro. Con los tatoos no tengo ningún problema ;)

Puedes preordenar el libro en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=