2 de agosto de 2010

Novedad de Editorial Océano (México)

Image and video hosting by TinyPic
ANTES BRUJA QUE MUERTA
Autora: Kim Harrison
Editorial: La factoría de ideas
Colección: Pandora
Precio: $ 225.00 pesos
Páginas: 384

La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y una extraña mezcla de todo tipo de seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison. Seventeen

Me impactó absolutamente… Un concepto fascinante, un esquema genial, un escenario creíble, unos personajes absorbentes y una trama acelerada que no te abandona ni una sola página… Teen Voices


Los vampiros la desean, los demonios la persiguen…
Pero esta brujita es más audaz de lo que parece.

Llega a México el gran éxito de ventas en Estados Unidos Antes bruja que Muerta, la tercera parte de la saga protagonizada por Rachel Morgan. Creada por Kim Harrison y clasificada dentro de la literatura juvenil paranormal, las disparatadas y sorprendentes aventuras de esta peculiar bruja se han ganado la preferencia del público por su singular estilo sobrenatural. 

Rachel continúa atrapando oscuras criaturas y llevándolas ante la justicia, pero arriesgando siempre su propia vida. Mientras hace su trabajo tiene que desviar la atención de su compañera vampiro, proteger un mortal secreto de su pasado y resistir la insistencia de un nuevo y tórrido pretendiente chupa sangre.

Por si esto fuera poco, debe elegir un bando en la guerra que ha estallado en el inframundo de la ciudad, pues para desenmascarar a uno de los últimos jefes de vampiros más importantes, tuvo que hacer un pacto con un poderoso demonio, acción que pudo constarle una eternidad de dolor, tormento y degradación.

¿Podrá, una vez más, salir de todos los problemas que la rodean?

Continuando con el mismo estilo en cada una de sus historias, desde Bruja mala nunca muere, El bueno, el feo y la bruja y ahora con Antes bruja que muerta, Kim Harrison nos presenta una extraordinaria mezcla entre diversos seres sobrenaturales en situaciones de acción, suspenso, terror y misterio, atrapando al lector desde la primera página de cada libro. Sus obras han sido galardonadas con premios como el PEARL y el Romantic Times y figura de manera habitual en la lista de superventas del New York Times.

Descubrir una serie como esta es como encontrar un tesoro enterrado; quieres desenterrarlo de golpe y cuando abres cada libro, caen puñados de doblones y joyas, refulgiendo, sobre tu regazo. Diana Gabaldon

Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama. Urban Fantasy

Image and video hosting by TinyPic
Kim Harrison
Nació en Tornado Alley, en el medio Oeste de los estados Unidos. Terminó el bachillerato en Ciencias y se mudó a Carolina del Sur donde vive hasta hoy. Su pasión por escribir la descubrió a los quince años. Primero escribió toda clase de historias, después se inclinó por la ciencia ficción clásica y más tarde dio rienda suelta a su fantasía.

Por más de una década intentó que alguien publicara sus escritos hasta que conoció a una agente literaria que confió en ella y en 2004 salió a la venta en inglés Bruja mala nunca muere. Tras el éxito obtenido continuó con la saga de los Hollows o de Rachel Morgan, como se le conoce. Lleva publicados ya seis libros de la serie.

También ha publicado dos novelas para adultos y libros de relatos cortos, incluyendo una antología que comparte con otras muy reconocidas autoras de novelas románticas de horror: Meg Cabot (How to Be Popular), Michele Jaffe (Bad Kitty), Stephenie Meyer (Twilight) y Lauren Myracle (ttyl).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=