22 de agosto de 2010

On my Wishlist #6

Este meme lo hemos visto en el blog de Carolyn "Book Chick City". Consiste en postear todos los libros que deseamos con locura pero que no hemos comprado todavía. Viejos, nuevos o por publicarse. El meme se publica todo los sábados.

Nota: Si alguien desea unirse a este meme a lo "spanish" pueden dejar el link a su post en un comentario para que los agreguemos a la lista. 




Ok. Fuera de tiempo, por que ya es casi lunes ;) pero bien, para no tener una semana sin OMW, decidimos ponerlo de una vez. 

Taken by Storm by Angela Morrison. Un libro que se ve muy bueno, del que he leído muy buenas notas en Good Reads y que me muero por leer. Voy a ver si soluciono esto, pronto


Pido perdón, pero esta vez no tengo ánimos de traducir nada :/ Sigo enferma, con esa infección en el ojo que me mata y me impide leer todo lo que tengo que leer (no por ello dejo de hacerlo), por que me arde mucho mi ojito, me pica y me duele, todo junto!! Al menos ya estoy con los antibióticos y espero pronto se acabe esto, que ya no aguanto. Pero sigo leyendo, aunque me duela ;)


Título: Taken by Storm
Autora: Angela Morrison
Editorial: Razorbill
Publicación: Marzo/2009
Idioma: Inglés
Páginas: 320

Sinopsis: Leesie Hunt has many rules: No kissing. No sex. No dating outside the Mormon faith.


When Michael Walden—a deep-sea diver who lost his parents in a violent hurricane—arrives in town, Leesie sees someone who needs her. They fall for one another, even though his dreams are tied to the depths of the ocean and hers to salvation above.

Will their intense chemistry be too strong to resist?

Leesie and Michael must make the hardest choice of their lives: whether to follow their beliefs or their hearts.

Fuente: Good Reads

¿Muy interesante no?

Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=