12 de agosto de 2010

Te sugerimos leer...


Título: Salvaged
Autor: Stefne Miller
Editorial: Tate Publishing & Enterprises
Publicación en USA: Mayo 18 de 2010
Idioma: Inglés
Páginas: 352

Resumen:
Mi cuerpo estaba destrozado, y mi estómago se sentía como si explotara. El dolor era insoportable, y sabía que me estaba muriendo... 
-¿Mamá? -Mi visión estaba turbia, pero pude verle la cara. 
Era sangre y sus ojos estaban muy abiertos y llenos de temor. 
Su voz se calmó. -¡Sal del coche, Attie.
Sus palabras sonaron claras y nítidas. Miré en el asiento de atrás en busca de Melody y la encontré recostada y cubierta de sangre en un montón retorcido en el suelo. Volví mi atención a mi madre y por el rabillo del ojo vi fuego. 
-¡Fuera, Attie!
-¿Mamá? 
Todo quedó a oscuras. 

Attie Reed debería haber muerto en el accidente que le robó la vida de su madre y su mejor amiga. Pero su vida se salvó. ¿Por qué? 

Cuando Attie va a Oklahoma para quedarse con los Bennetts para el verano, espera dejar atrás sus pesadillas. Pero su batalla está lejos de terminar, y Riley Bennett estará con ella para para ayudarle en su lucha con los monstruos nocturnos. Mientras la batalla se desarrolla, Riley tendrá que luchar con sus propios monstruos: sus sentimientos por Attie. Y Attie se da cuenta, que debe comenzar a enfrentar a los monstruos nocturnos por sí misma si quiere vencerlos para siempre. 

¿Puede la vida de Attie ser salvada?

Traducción The Itzel Library

Lee los primeros capítulos: Salvaged
-------------------------------------------
Importante: a partir de ahora, los que comenten en las entradas de las recomendaciones, si les gustaría leer el libro, qué les parece la sinopsis, etc., obtendrán 1 punto extra para los próximos sorteos en el blog (no aplica para los actuales). ¡Revisen la política de comentarios!

Habrán muchas recomendaciones más. 

Sólo para esta recomendación: 
Si dejan un pregunta para la autora (en español) +2 puntos extras 
Si dejan una pregunta para la autora (en inglés) +5 puntos extras

Seleccionaremos las mejores preguntas, y se incluirán en la entrevista que se le hará a la autora, si tu pregunta es elegida, ganarás 10 puntos extras. 

No importa si no has leído el libro, en la red hay muchas reseñas del libro y está disponible el primer capítulo. Además, puedes preguntar algo muy original, sin necesidad de leerlo.

¡Revisen la política de concursos!

Pronto, reseña del libro.


1 comentario:

  1. Me encanta la portada, es re bonita :D... Y seguro el chico está buenisimo asique lo voy a tener que leer :) jajajaja.. voy a ir pensando una pregunta.. ahora estoy en blanco :/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=