13 de agosto de 2010

Te sugerimos leer...



Título: La bendición de ser mujer: abrazando a la diosa en el siglo XXI
Autores: Carmen Paz Espinoza Gil
Editorial: Obelisco
Idioma: Español
Páginas: 304
Precio: $365 MX
Las mujeres en la actualidad, se encuentran despertando de un largo letargo que ha durado siglos y adquiriendo una mayor conciencia de sí mismas y de su presencia en la vida sociocultural de nuestro planeta. Sin embargo, a muchas mujeres de los nuevos tiempos ya no les sirve la visión androcéntrica del universo y de la espiritualidad, por lo que buscan alternativas saludables para el desarrollo de una visión de la vida que sea más armoniosa, inclusiva y respetuosa hacia la naturaleza y sus criaturas. Un nuevo paradigma donde hombres y mujeres puedan andar de la mano apreciándose mutuamente en todo su potencial sagrado.


Título: Los Imperfeccionistas
Autores: Thomas Rachman
Editorial: Urano
Colección: Plata
Idioma: Español
Páginas: 352
Precio: $280 MX
A cincuenta años de su fundación por un enigmático millonario, el periódico, con sede en Roma pero escrito en inglés, se ha convertido e un particular refugio de expatriados norteamericanos que se sienten como peces fuera del agua en la caótica vitalidad de la capital italiana. Entre las manchadas alfombras y los maltratados escritorios de la redacción los pequeños dramas del personal cobran una relevancia mucho mayor que los titulares de cada día.
El vibrante debut de Tom Rachman, nos ofrece una mirada irónica y conmovedora sobre las desordenadas vidas privadas de periodistas, correctores, jefes y directores de un periódico a la antigua, formado por personajes imperfectos.


Título: Santa Julia
Autores: Estrella Rubilar Araya
Editorial: Titania
Idioma: Español
Páginas: 496
Precio: $230 MX
Julián y Mariel nacieron en mundos completamente diferentes a principios del siglo XX. Mientras que a Julián le tocó vivir en la más dura pobreza al lado de su madre, Mariel creció rodeada de lujos. Sin embargo, al desatarse La Revolución, la vida de ambos se ve totalmente alterada. La familia de Mariel queda en la ruina cuando su hacienda es arrebatada por los revolucionarios y, Julián, es reconocido por su padre como único heredero de Santa Julia, la hacienda más grande y poderosa de la región. Ambos crecen teniendo que adaptarse a sus nuevas vidas y el destino los une cuando el padre de Julián, en su búsqueda para unir su linaje al de un apellido importante, se roba a Mariel para dársela a su hijo en matrimonio. Julián tendrá que hacer una vez más a un lado su orgullo y obedecer las órdenes de su padre para cumplir la promesa hecha a su madre de convertirse en el dueño de Santa Julia. ¿Podrá Julián dejar a un lado sus prejuicios y entregarse de lleno a lo que siente su corazón, o seguirá cargando con la venganza que su madre depositó sobre sus hombros desde el día de su nacimiento? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=