29 de septiembre de 2010

Preview: La Reina de los Zapatos, Anna Davis

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Titulo original: The Shoe Queen Autor: Anna Davis Ganador de los premios: 
Clarissa Luard 
Traducción: María Vall PersonatFecha de publicación: octubre de 2010 Formato: 23 x 15 cm Encuadernación: Rústica con solapas Páginas: 320PVP: 16,95 €ISBN: 9788498006094Colección: PANDORA Nº: 38 Género: Años veinte Otros idiomas: más de cinco 

EN MEDIO DE LA FOLLIE DE LOS AÑOS VEINTE PARISINOS, 
DOS MUJERES COMPITEN EN LOS TERRENOS DE LA 
ELEGANCIA Y EL AMOR.

Anna Davis es una de las principales columnistas de The Guardian y trabaja a tiempo parcial en una destacada agencia literaria. Ha sido galardonada con el premio Clarissa Luard del Consejo de las Artes de Inglaterra, que se otorga a escritores menores de treinta y cinco años.


La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve.

Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.

«Una novela sensual y decadente, con una de las tramas más refrescantes y evocadoras que he tenido el placer de leer en un largo tiempo» 
—Barbara Samuel          

«Con una glamurosa protagonista, una archienemiga estilo ‘Dinastía’ y un enigmático diseñador de calzado, 'La reina de los zapatos' es una chispeante novela sobre el amor prohibido» 
—Marie Claire          

«La fuerza de esta novela no reside en la fiel reconstrucción de una década, sino en la creación de una magnífica versión de una realidad bohemia en la cual es una delicia perderse» 
—Daily Telegraph          

«La autora ha realizado un considerable trabajo de documentación para crear esta historia. Algunos de los personajes, basados en personalidades reales de la época, son intensos y apasionantes» 
—Novel Ladies          


EL AUTOR:
Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.
Anna Davis 
Nació en Cardiff en 1971 y estudió en la Universidad de Manchester. Es autora de cinco novelas y varias historias cortas y contribuyó a la controvertida antología All Hail the New Puritans, publicada en 2000.
Sus últimas dos novelas, La reina de los zapatos y The Jewel Box, esta última una historia al estilo Sexo en Nueva York, están ambientadas en los locos años veinte, década por la que la autora siente fascinación.
Sus historias han sido traducidas a varios idiomas, entre ellos el francés, el alemán o el ruso. Actualmente vive en Londres con su marido y sus dos hijos. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • REINA DE LOS ZAPATOS, LA (PANDORA Nº 38; Ref.: LFL22038)

    «Lujoso y peligroso, como calzarse un par de Manolos vertiginosamente altos»
    —Cosmopolitan 

    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - 
    Extracto del libro.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

    Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Somos miembros de

    Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=