18 de octubre de 2010

Bienvenidos al Blog Tour con Angela Morrison

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.usUn enorme "Hola!" a todos ustedes que siguen a estos maravillosos bloggers de México, Venezuela, Costa Rica, Colombia y España que han tenido a bien unirse para ofrecer este increíble Blog Tour para celebrar mis libros, SING ME TO SLEEP y TAKEN BY STORM. Me siento honrada y encantada! Sé que todos lo disfrutarán. Ellos tienen mucho planeado.


Gigantescos, gigantescos gracias a The Itzel Library que a puesto todo junto y trabajó horas y horas leyendo y revisando Taken by Storm y Sing Me to Sleep, invitando blogs a unirse, recogiendo las preguntas y los temas de los Guest Post, y traduciendo todo esto para que ustedes puedan disfrutarlo. Por favor, pasen por su blog y denle un abrazo! (Y no se olviden de entrar al concurso!)

Gracias, también, a todos los que vieron y se unieron al Tour! Estoy muy agradecida. Mis novelas son una parte de mi corazón. Estoy profundamente emocionada de tener esta oportunidad de compartir mi corazón con todos ustedes.

Todo mi amor, ©
Angela

Traducción The Itzel Library

9 comentarios:

  1. Ángela es un amor, *__* Gracias por haber hecho esto real chicas, sin The Itzel Library no habría blogtour!!

    Mañana subiré unas entradas relacionadas con el blogtour, ahciendo publi del concurso, y la carta que nos enviaste, se puede verdad??? Tengo pensado hacer una entrada completa completa, y ya cuando nos toque, subir la entrevista :)

    Un beso guapa!!

    -Da-

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que se puede Da ;)

    Gracias a ustedes por ser parte de esto también.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. YA EMPEZO!! que emocion! Angela es un hermosura! gracias Yel sin ti nada de esto hubiera sido posible! (sono a entrega de premios XD)

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena onda... se re nota!

    !BIENVENIDA ÁNGELA!

    ->Esperando por leer más!

    ResponderEliminar
  5. Estoy enamorada de las reseñas y mensiones a la novela.

    Espero poder conseguir alguno de los ejemplares en el concurso.

    Suerte a tod@s;D

    kisses

    ResponderEliminar
  6. genial!
    me muero por que empiece!!
    por lo que dice, suena muy emocionante... :)
    angela es muy linda :)
    mandale saludos de mi parte ;)
    espero que empiece todo pronto!
    bye

    ResponderEliminar
  7. Que genial ya empezó el Tour, en verdad muchas gracias por esta oportunidad y sobre todo por mostrarnos el trabajo de esta gran autora :D
    saludos, besos y abrazos ^^

    ResponderEliminar
  8. Se nota que ella es un amor de persona. Espero poder leer mucho sobre ella. Le deseo muchisimos exitos en su carrera porque se lo merece.
    ¡Muchas gracias a Angela, Yelania y The itzel library por el blog tour!
    Saludos
    Johanna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=