22 de diciembre de 2010

Portada -CONFIRMADA- de The Ghoul Next Door (Monster High 2)


Publicación en USA: 5 de abril de 2011


Tiene Spoilers del primer libro!!

Cleopatra de Nile: 
Una nueva serpiente de mascota
Tiene a Deuce -el chico más caliente de la escuela- envuelto.
El vestido de vendas Herve Leger y las plataformas con tiras de oro.

Cleo era la abeja reina de los RADs, los normis, y entre todos los de Merston High. Pero ahora es "Frankie esto" y "Melody aquello"... estas nuevas chicas seguro saben cómo mover las pestañas. Cuando Cleo consigue una oportunidad fotográfica para ella en la Golden Teen Vogue todos sus amigos parecen estar de vuelta tras ella... hasta que ellas pactan estar en una película... Frankie y Melody en una película! ¿No se puede tener un poco de lealtad?

Frankie Stein:
Frankie perdió la cabeza por Brett una vez y juró no volver a hacerlo. No es que ella tenga alternativa. Bekka se aferra a su chico como sarán. Pero cuando a Brett se le ocurre un plan que puede ayudar a los RAD´s a vivir libremente, saltan chispas. Y Bekka no se detendrá ante nada hasta extinguir las llamas. Incluso si eso significa la destrucción de toda la comunidad de monstruos. 

Melody: 
El reloj hace tic-tac-tic-tac incesantemente. Melody tiene un serio plazo para salvar a su novio, Jackson, de ser expuesto por la búsqueda de venganza de Bekka. Pero Cleo lo está haciendo realmente difícil para la normi, mientras amenaza su aceptación en su grupo exclusivo. Un grupo en el que, Melody sospecha, tiene más en común de lo que ella piensa.

Trad: The Itzel Library (Si copias esta traducción o información, no olvides dar el crédito correspondiente)

Nota: Sinopsis y portada sacada de Amazon, supe que había ya una sinopsis gracias a Iris @Monster High en Español y un comentarista anónimo me avisó de la nueva portada :) Gracias!

1 comentario:

  1. gracias x el adelanto...iio lei el libro y terminaba en continuara >< ...no sabes con k ganas de seguir leyendo m kede ;D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=