11 de octubre de 2010

Preview: Lazos de Sangre, Kevin Emerson

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Titulo original: Blood Ties Autor: Kevin Emerson Traducción: María Sánchez SalvadorFecha de publicación: noviembre de 2010 Formato: 23 x 15 cm Encuadernación: Cartoné Páginas: 224PVP: 15,95 €ISBN: 9788498006155Colección: TRAKATRA Nº: 7 Género: Juvenil 

UN AMIGO ZOMBI, UNA AMIGA CON PODERES ESPECIALES Y AHORA TAMBIÉN ¡UNA FAMILIA SEDIENTA DE SANGRE!

Aunque pueda parecerlo, Kevin Emerson no es un vampiro, pero vive en Seattle, lugar a menudo tenebroso. Su serie ‘Oliver Nocturne’, compuesta por novelas frescas y clásicas a la vez, será llevada al cine por Overbrook Entertainment, la productora del actor Will Smith.

Los Nocturne se dirigen a Morosia, una ciudad vampírica subterránea, para visitar a sus parientes del Viejo Mundo. Pero Oliver, Dean y Emalie tienen sus propios planes para el viaje. Los tres amigos creen que una misteriosa mujer llamada Selena, que vive en Morosia, podría ayudarlos a descubrir la verdad sobre la desaparición de la madre de Emalie y sobre el destino de Oliver en el mundo de los vampiros. Y no tienen tiempo que perder, porque si el siniestro Consorcio de la Penumbra encuentra a Selena antes que ellos, todas esas respuestas podrían desaparecer para siempre. 

«La serie de vampiros de Kevin Emerson tiene todos los ingredientes para convertirse en otro fenómeno de la magnitud de ‘Los diarios de Greg’, de Jeff Kenney» 
—Boys Life          

«Emerson crea un vampiro vulnerable que muestra su lealtad a los que están a su lado, ya sean humanos, vampiros... o zombis» 
—Teens Read Too          

«La habilidad de Kevin Emerson para escribir diálogos que reflejen el sentir adolescente queda demostrada en la serie de Oliver Nocturne. Una lectura magnífica tanto para adolescentes como para adultos» 
—Kirkus Reviews          

«Acción, romance y muchos colmillos: los ingredientes que han encumbrado la serie ‘Crepúsculo’ pueblan esta nueva serie para adolescentes que arrasa en Estados Unidos» 
—Teen Vogue          


EL AUTOR:
Kevin Emerson 
Es autor de la serie ‘Oliver Nocturne’ y de la novela 
Carlos Is gonna Get It. Ha sido profesor de ciencias y continua trabajando con niños y adolescentes a través de varios programas diferentes. Además, ha formado parte de numerosos grupos de música, para los que ha tocado, cantado y escrito canciones; en la actualidad, es integrante del grupo Central Services y del grupo derivado de este primero, The Board of Education, que hace música para niños. 
Se graduó en biología y además de escribir, también pinta. Vive en Seattle.

Obras en la Factoría de Ideas:
  • OLIVER NOCTURNE:FOTOGRAFIA VAM (TRAKATRA Nº 2; Ref.: LFL23002)

  • OLIVER NOCTURNE:ASESINATO PLEN (TRAKATRA Nº 4; Ref.: LFL23003)


  • LAZOS DE SANGRE (TRAKATRA Nº 7; Ref.: LFL23007)

    «Ya está aquí la serie juvenil 
    que arrasa en EE. UU.»
    —El Mundo
    PDFs disponibles:
     - Nota de prensa.
     - 
    Extracto del libro.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!

    Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

    Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

    Somos miembros de

    Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=