6 de octubre de 2010

Te sugerimos leer...

Her Sanctuary

Título: Her Sanctuary (Su Santuario)
Autora: P. Q. Glisson
Editorial: Autopublicado
Formato: Paperback | eBook | Kindle
Páginas: 336
Fecha de Publicación: Enero de 2010
Idioma: Inglés
PVP (USD): $19.95/17.95 Paperback| $6.00 eBook| $8.00 Kindle


Resumen:

Shannon Mallory era una mujer que estaba huyendo, no de fuerzas externas, sino de su propio corazón herido. Cuando se detuvo en el estacionamiento de The Last Resort Café, en la localidad de Sanctuary, poco sabía que iba a encontrar lo que ni siquiera sabía que estaba buscando..., el amor verdadero.

Seth Proudfoot no estaba buscando nada, excepto poner fin a su miserable existencia. Acusado de un crimen que no podía recordar haber cometido, fue condenado al ostracismo en un pueblo que, irónicamente, llevaba el nombre de la única cosa que nunca pudo encontrar... Sanctuary (Santuario).

Cuando Shannon y Seth se conocen, no pueden ignorar la atracción magnética entre ellos, pero Shannon no le permite a su alma dañada confiar en un hombre... un hombre que pudo haber asesinado a su propia familia.

A pesar de que para él, Shannon es la mujer más hermosa que jamás haya visto; es el espíritu de ella el que rompe el escudo férreo que cubre su corazón. Su deseo quema más que el desierto de Arizona y amenaza con borrar las mismas barreras que se ciernen sobre sus cabezas como dioses silenciosos. Pero, ¿puede el amor sobrevivir a una traición que podría muy bien costarles la vida a ambos?

Traducción The Itzel Library

COMPRA
iUniverse
Amazon
Barnes & Noble (aquí sale más barato)


 125201
P. Q. Glisson es originaria de Savannah, Georgia. Después de graduarse de Savannah Christian Prep School en 1977, comenzó a trabajar inmediatamente. Conoció a su esposo en una cita a ciegas y después de 5 años de matrimonio tuvieron una niña. Es una ávida lectora de las novelas románticas. Sus mayores influencias son Sherrilyn Kenyon, Eugenia Riley, Teresa Medeiros, Charlaine Harris y Stephanie Meyer. Vive con su hija y su esposo de 28 años. Sanctuary es su primera novela.


1 comentario:

  1. se ve interesante, habrá que probar la pluma de esta mujer

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tus comentarios!

Recuerda que en este espacio eres libre de decir lo que te plazca, pero siempre con respeto hacia los demás comentaristas o autores.

Por favor, nada de spoilers ni SPAM. Si deseas que visite tu blog sólo dímelo y me encargaré de buscarte ;D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Somos miembros de

Maddox Team Martini SJ Soy Rock Human Blend Team Gale alien colective NH=